Ten cuidado pq si son fritas Monty dice q hay q moderar su consumoSandrita1586 escribió:Si, marsen, fijat bien.. porque alguno van solo tostados con aceite y sal, y muchisimos van con harina de arroz??? los del mercadona???
Lo que me compre yo el otro dia montyapto son las cortezas de estas de jamon o de cerdo, solo llevan corteza de jamon o de cerdo, aceite y sal, y asi si los demas pican patatitas, pues tu puedes picar eso...
S.O.S. TENGO UNA MONTYDUDA:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
Sandrita1586
- Cafetera/o

Ay carmela, pues justo mire a mediodia porque hoy picotee unas cuantas cortezas y ponia que los ingredientes eran corteza de jamon deshidrtada y sal.... no ponia nada de aceite, ayer me cole...
Aunque claro, yo me pregunto... c**o deshidrataran la corteza del jamon???
pa mi que mejor ni mirarlo, jejeje
Aunque claro, yo me pregunto... c**o deshidrataran la corteza del jamon???
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

cortezas sin aceite??? Es la primera vez que lo oigo... las buscarSandrita1586 escribió:Ay carmela, pues justo mire a mediodia porque hoy picotee unas cuantas cortezas y ponia que los ingredientes eran corteza de jamon deshidrtada y sal.... no ponia nada de aceite, ayer me cole...
Aunque claro, yo me pregunto... c**o deshidrataran la corteza del jamon???pa mi que mejor ni mirarlo, jejeje
-
Sandrita1586
- Cafetera/o

-
marsen
- Cafetera/o

macor escribió:Pues yo he comprado el "Nestcafé" descafeinado de Mercadona, y es que no pone nada de nada. Ni ingredientes. Sólo en la etiqueta ponía café soluble o algo así. A ver si miro otra vez.
![]()
![]()
?A CASO NO SE PUEDE CON EL NATURAL DESCAFEINADO MOLIDO?