Manzanas? No, gracias. Entonces: un kiwi!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Manzanas? No, gracias. Entonces: un kiwi!

Mensaje por Hanako » 23 Nov 2006 14:47

El kiwi es fruta con un alto contenido en agua y fibra, pero fundamentalmente destaca por su elevado contenido en vitamina C y E.

- Energ?a y macronutrientes. El kiwi es poco cal?rico, unas 54 kcal por cada 100 gramos de fruta. Aporta una cantidad moderada de hidratos de carbono en forma de azúcares (12%), un 1% de proteínas y 0,5% de grasa.

- Fibra. Proporciona cantidades importantes de fibra soluble, que ayuda a normalizar los niveles de colesterol y facilita el tr?nsito intestinal, evitando el estre?imiento.

- Vitaminas. El kiwi es una excelente fuente de vitamina C. Un solo kiwi cubre de sobra las necesidades diarias de esta vitamina tanto para un adulto c**o para un niño. También es rico en vitamina E y ácido f?lico, llegando a cubrir un 9% y un 20% de las necesidades diarias de estas vitaminas, respectivamente.

De esta manera, el kiwi refuerza el sistema inmunitario, que defiende al organismo, previene de posibles infecciones (resfriados y gripes, entre otros), y favorece la absorción del hierro (por su riqueza en vitamina C).

También protege a las c?lulas del proceso de envejecimiento (por su contenido en vitaminas C y E) y ayuda a prevenir malformaciones fetales (por su destacado contenido en ácido f?lico) por lo cual resulta muy recomendable en mujeres embarazadas.

- Minerales. Entre su contenido mineral, destaca el potasio, el magnesio y el cobre. Una sola pieza cubre el 10% de las necesidades diarias de magnesio.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 23 Nov 2006 14:54

Hanako, que informadas nos tienes a todas, eh? :lol: Las manzanas no son de mi agrado, pero el kiwi, mmmmmmm, que rico ta el kiwi :lol: :lol: :lol:
Creo que ya no sabes que hacer pa que comamos fruta, jajajaja.

Y EN EL PR?XIMO CAP?TULO ....

gracias por todas esas informaciones

:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Nov 2006 14:58

zuay escribió:...
Creo que ya no sabes que hacer pa que comamos fruta, jajajaja.

Y EN EL PR?XIMO CAP?TULO ....

gracias por todas esas informaciones

:coqueta: Una hace lo que puede, ji ji ji.
Además he leído que el kiwi lo deben consumir las personas que fuman para evitar el c?ncer... y c**o yo soy una de ellas pues a x esos kiwis!!!

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 23 Nov 2006 15:03

y yo personalmente te lo agradezco. Yo tambien soy del club de las fumadoras (ahora mismo toy fumando uno :) ), así que la información me va de perlas, jejeje. Tengo que dejarlo, pero hija, con la dieta y el dejar de fumar creo que no son compatibles... ayyyyyyyyyy, hay que dejar este mal vicio...

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 23 Nov 2006 15:17

:plas: :plas:
A mi el kiwi me gusta, pero si me c**o 2 me da repelus en la lengua, me los c**o pelados ehhhh,
Pero me los c**o buenisimos.

Hanaco porfa a ver si me puedes responder, c**o queda el tema persimon?. gracias
:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Nov 2006 15:23

Monflorina escribió::plas: :plas:
...

Hanaco porfa a ver si me puedes responder, c**o queda el tema persimon?. gracias
:beso: :beso:
Vuelve el tema del terror: persimones....

ja ja ja... prometo, prometo, prometo averiguar algo y forearlo (ole con mi nuevo túrmino)

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 23 Nov 2006 16:00

Los kiwis me encantan, ya sabía que eran buenos, pero de todos modos gracias por esta información que ampl?a en mucho a lo que yo sabía :beso: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 23 Nov 2006 16:12

na de kiwis que si no tienen que sacarme con tenazas del wc....

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 23 Nov 2006 17:40

creo que todas sabíamos algo de los efectos laxantes del kiwi, a mi me molan bastante, y me van de perlas cuando hay un atasco!!!

pero el que está realmente enganchado a ellos es mi padre, se toma 2 en cada comida, es que es de un estre?ido....
les llama "huevos de san pedro", no me pregunteis por qué, solo pensad en su forma y bueno :nodigona: :nodigona: :nodigona:
c**o le va tan bien con ellos les ha puesto el nombre de un santo :nodigona:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Nov 2006 09:01

melocomoton escribió:creo que todas sabíamos algo de los efectos laxantes del kiwi, a mi me molan bastante, y me van de perlas cuando hay un atasco!!!

pero el que está realmente enganchado a ellos es mi padre, se toma 2 en cada comida, es que es de un estre?ido....
les llama "huevos de san pedro", no me pregunteis por qué, solo pensad en su forma y bueno :nodigona: :nodigona: :nodigona:
c**o le va tan bien con ellos les ha puesto el nombre de un santo :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder