Morganna se dura con nosotras, que eso nos hace recapacitar.
El post del finde:
-
anuca
- Cocinera/o

Pos yo ayer al final si que sali, con niños claro, y no puede remediarlo y me zampe un kebak, asi que se me puso el dia con numeros rojos en dos puntos, peeeeero hoy los he compensado, asi que el balance final creo que va a ser 0, pero aun asi, no consigo quitarme el cargo de conciencia.
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
no me gusta ser dura,peroesq me da rabia q hagais eso estar toda la semana sacrificadas para luego cagarla...
Eso me recuerda a una conocida mia q se pasaba toda la semana a dieta y el finde se daba el festin de los 7dias con sus correspondietes cubatitas y luego encima decia si lo hago bien no se porq no bajo peso????
Y eso no perace bien tengamos cabeza q podemos comer de todo pero controlandonos q no quiero q parzcamos el foro de fieras del dulce y festines varios
Eso me recuerda a una conocida mia q se pasaba toda la semana a dieta y el finde se daba el festin de los 7dias con sus correspondietes cubatitas y luego encima decia si lo hago bien no se porq no bajo peso????
Y eso no perace bien tengamos cabeza q podemos comer de todo pero controlandonos q no quiero q parzcamos el foro de fieras del dulce y festines varios
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
[quote="melocomoton"]d? que sí morganna, poco a poco tenemos que aprender a no abusar los findes
DREAMITA: hoy llevo 13 puntos nada más, me sobran 6 para la cena, al final he sobrevivido, gracias a vuestra ayuda, claro, porque que trabajito me cuesta eh!!
[/quote
si no es tan dificil melo es solo concinciarse un poco
DREAMITA: hoy llevo 13 puntos nada más, me sobran 6 para la cena, al final he sobrevivido, gracias a vuestra ayuda, claro, porque que trabajito me cuesta eh!!
si no es tan dificil melo es solo concinciarse un poco
-
anuca
- Cocinera/o

Pues c**o os iba diciendo yo no me suelo pasar de puntos, pero cuando tomo algo que se, que tiene muchos puntos, y me paso ese dia, aunque al dia siguiente lo pueda recuperar me da cargo de conciencia, hoy por ejemplo despues de contar los excesos del kebak tengo para la cena, 8 puntos, que no voy a gastar, sin embargo sigo dandole vueltas.
A que no lo he hecho mal? eh ay decirme algo que en el fondo se que no he sido muy mala
A que no lo he hecho mal? eh ay decirme algo que en el fondo se que no he sido muy mala
-
dreamita
- Cocinera/o

anuca escribió:Pues c**o os iba diciendo yo no me suelo pasar de puntos, pero cuando tomo algo que se, que tiene muchos puntos, y me paso ese dia, aunque al dia siguiente lo pueda recuperar me da cargo de conciencia, hoy por ejemplo despues de contar los excesos del kebak tengo para la cena, 8 puntos, que no voy a gastar, sin embargo sigo dandole vueltas.
No puedes dejarte 8 puntos hoy anuca. Debes cenar al menos 4 y si compensas lo de ayer de esta forma, o entre hoy y mañana, no tienes que preocuparte, no estas haciendo nada malo
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
anuca
- Cocinera/o

-