El post del finde:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 26 Nov 2006 17:14

Pos yo ayer al final si que sali, con niños claro, y no puede remediarlo y me zampe un kebak, asi que se me puso el dia con numeros rojos en dos puntos, peeeeero hoy los he compensado, asi que el balance final creo que va a ser 0, pero aun asi, no consigo quitarme el cargo de conciencia. :cry:
Morganna se dura con nosotras, que eso nos hace recapacitar. :)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Nov 2006 17:39

no me gusta ser dura,peroesq me da rabia q hagais eso estar toda la semana sacrificadas para luego cagarla...
Eso me recuerda a una conocida mia q se pasaba toda la semana a dieta y el finde se daba el festin de los 7dias con sus correspondietes cubatitas y luego encima decia si lo hago bien no se porq no bajo peso????
Y eso no perace bien tengamos cabeza q podemos comer de todo pero controlandonos q no quiero q parzcamos el foro de fieras del dulce y festines varios

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Nov 2006 20:25

d? que sí morganna, poco a poco tenemos que aprender a no abusar los findes

DREAMITA: hoy llevo 13 puntos nada más, me sobran 6 para la cena, al final he sobrevivido, gracias a vuestra ayuda, claro, porque que trabajito me cuesta eh!! :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Nov 2006 21:11

[quote="melocomoton"]d? que sí morganna, poco a poco tenemos que aprender a no abusar los findes

DREAMITA: hoy llevo 13 puntos nada más, me sobran 6 para la cena, al final he sobrevivido, gracias a vuestra ayuda, claro, porque que trabajito me cuesta eh!! :beso:[/quote

si no es tan dificil melo es solo concinciarse un poco

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 26 Nov 2006 21:19

Pues c**o os iba diciendo yo no me suelo pasar de puntos, pero cuando tomo algo que se, que tiene muchos puntos, y me paso ese dia, aunque al dia siguiente lo pueda recuperar me da cargo de conciencia, hoy por ejemplo despues de contar los excesos del kebak tengo para la cena, 8 puntos, que no voy a gastar, sin embargo sigo dandole vueltas.

A que no lo he hecho mal? eh ay decirme algo que en el fondo se que no he sido muy mala :cry:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 26 Nov 2006 21:33

anuca escribió:Pues c**o os iba diciendo yo no me suelo pasar de puntos, pero cuando tomo algo que se, que tiene muchos puntos, y me paso ese dia, aunque al dia siguiente lo pueda recuperar me da cargo de conciencia, hoy por ejemplo despues de contar los excesos del kebak tengo para la cena, 8 puntos, que no voy a gastar, sin embargo sigo dandole vueltas.

A que no lo he hecho mal? eh ay decirme algo que en el fondo se que no he sido muy mala :cry:

No puedes dejarte 8 puntos hoy anuca. Debes cenar al menos 4 y si compensas lo de ayer de esta forma, o entre hoy y mañana, no tienes que preocuparte, no estas haciendo nada malo

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Nov 2006 21:55

claro q no es malo ne tengas cargo de conciencia pero hoy solo puedes dejarte 4 puntos

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Nov 2006 22:00

yo lo que hago q para el finde me ahorro una cantodad de puntos entre 4 y 8 asi haga lo q haga el finde no tengo problema porq si no gasto en una cena o comida recurro al chocolate y me os c**o pero al no ser una cantidad exagerada de puntos no suelen dar problema

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 28 Nov 2006 13:42

no si no es que me los ahorrara, para pagar la deuda, sino que una vez pagada aun tenia 8 puntos para la cena, de los cuales no iba a gastar todos, aun me sobro 1.5, y sabiendo que no debo nada, por eso os digo que cuando c**o algo que veo yo que puede engordar me da que pensar, ya cada vez menos :D

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Nov 2006 18:59

a todas nos da el remordimiento comer cosas con muchos puntos, pero si los tienes ahorrados,anuca, come sin miedo!!!! :up:

Responder