una gran motivaci?n???:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
si lo de la cesta nosotras tab lo tenemos yo ya llevo 4 papeletas de un golpeSulis escribió:Mi monitora nos hace pompones de lana y nos 1 por cada 0,5 kilo perdido, a mi me dio 6 de un golpe jeje
ahora ha echo una rifa, nos dio 2 papeletas, despues sera 1 por semana y otra por cada 0, 5 perdido y despues de reyes sorteara la cesta con productos ww

bueno lo de los clips si quereis abrimos un post en plan QUERIDOS REYES MAJOS

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Estoy de acuerdo, morganna, me parece bien lo del post de los reyes... la verdad es que yo, c**o marse, me conformaría con no tener que pagar clips... y si logro llegar a los 64 cerrados (o sea dos clips) me daréa un gustazo que no os imaginais.morganna escribió:si lo de la cesta nosotras tab lo tenemos yo ya llevo 4 papeletas de un golpeSulis escribió:Mi monitora nos hace pompones de lana y nos 1 por cada 0,5 kilo perdido, a mi me dio 6 de un golpe jeje
ahora ha echo una rifa, nos dio 2 papeletas, despues sera 1 por semana y otra por cada 0, 5 perdido y despues de reyes sorteara la cesta con productos ww![]()
![]()
bueno lo de los clips si quereis abrimos un post en plan QUERIDOS REYES MAJOS![]()
Morganna, por cierto, no sé si has leído otro tema en el que te pedía si puedes preguntarle a tu monitora cuántos puntos debe consumir una niña de 8 años que tiene problemas serios de sobrepeso... gracias, cielo!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
estaba currando!!! hoy el dia ha sido largomelocomoton escribió:yo tambien me conformo con quedarme a cero!!!
morganna, por qeu no pones tú el post que eres la de la idea??
p?r cierto, ande and así?????
que no se te ve el pelo hace rato!!!no estars comiendo??![]()
![]()
![]()
no, mi morganna no, es la dama de hierro

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
se me paso el post!!!Hanako escribió:Estoy de acuerdo, morganna, me parece bien lo del post de los reyes... la verdad es que yo, c**o marse, me conformaría con no tener que pagar clips... y si logro llegar a los 64 cerrados (o sea dos clips) me daréa un gustazo que no os imaginais.morganna escribió:si lo de la cesta nosotras tab lo tenemos yo ya llevo 4 papeletas de un golpeSulis escribió:Mi monitora nos hace pompones de lana y nos 1 por cada 0,5 kilo perdido, a mi me dio 6 de un golpe jeje
ahora ha echo una rifa, nos dio 2 papeletas, despues sera 1 por semana y otra por cada 0, 5 perdido y despues de reyes sorteara la cesta con productos ww![]()
![]()
bueno lo de los clips si quereis abrimos un post en plan QUERIDOS REYES MAJOS![]()
Morganna, por cierto, no sé si has leído otro tema en el que te pedía si puedes preguntarle a tu monitora cuántos puntos debe consumir una niña de 8 años que tiene problemas serios de sobrepeso... gracias, cielo!
pero eso de la nena es complicado,porq una amiga mia esta en esa situaci?n y tiene q firmar el medico una autorizaci?n.
la recomendaci?n es llevarla a las reuluines con la mami y que la vean alli porq los nenes son mas complicados que los adultos