una gran motivaci?n???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 30 Nov 2006 10:07

Bueno pues yo quiero 4 peeeero vamos, que si no os tengo que enviar por correo uno a cada una voy dada. :D

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Nov 2006 10:58

Sulis escribió:Mi monitora nos hace pompones de lana y nos 1 por cada 0,5 kilo perdido, a mi me dio 6 de un golpe jeje
ahora ha echo una rifa, nos dio 2 papeletas, despues sera 1 por semana y otra por cada 0, 5 perdido y despues de reyes sorteara la cesta con productos ww
si lo de la cesta nosotras tab lo tenemos yo ya llevo 4 papeletas de un golpe :lol: :lol:
bueno lo de los clips si quereis abrimos un post en plan QUERIDOS REYES MAJOS :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Nov 2006 14:34

morganna escribió:
Sulis escribió:Mi monitora nos hace pompones de lana y nos 1 por cada 0,5 kilo perdido, a mi me dio 6 de un golpe jeje
ahora ha echo una rifa, nos dio 2 papeletas, despues sera 1 por semana y otra por cada 0, 5 perdido y despues de reyes sorteara la cesta con productos ww
si lo de la cesta nosotras tab lo tenemos yo ya llevo 4 papeletas de un golpe :lol: :lol:
bueno lo de los clips si quereis abrimos un post en plan QUERIDOS REYES MAJOS :lol: :lol:
Estoy de acuerdo, morganna, me parece bien lo del post de los reyes... la verdad es que yo, c**o marse, me conformaría con no tener que pagar clips... y si logro llegar a los 64 cerrados (o sea dos clips) me daréa un gustazo que no os imaginais.
Morganna, por cierto, no sé si has leído otro tema en el que te pedía si puedes preguntarle a tu monitora cuántos puntos debe consumir una niña de 8 años que tiene problemas serios de sobrepeso... gracias, cielo!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Nov 2006 15:07

Estaráa muy bien! yo me conformaría con perder aunque sea por gramillos el 8, así que necesito 4 clips!
Genial! :plas: :plas:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 30 Nov 2006 15:18

QUERIDOS REYES MAGOS:
ESTE AÑO ME HE PORTADO BIEN ( :nodigona: ), HE HECHO NUEVAS AMIGAS, Y DESEARIA PARA TODAS UNO DE LOS REGALOS QUE MAYOR ILUSION NOS HARIA. POR LO MENOS, QUEREMOS 4 CLIPS!!!!

POR INTENTARLO, QUE NO QUEDE :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 30 Nov 2006 15:38

Pues niñas yo c**o marserena, pedir lo que se dice pedir me pido 2 aunque necesito 20 clips,,,,,,,,,,,,pero me conformaría con devover 0.
:( :( :( :( :pelea: :pelea: :pelea: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Nov 2006 22:05

yo tambien me conformo con quedarme a cero!!!

morganna, por qeu no pones tú el post que eres la de la idea??

p?r cierto, ande and así?????

que no se te ve el pelo hace rato!!!no estars comiendo?? :lol: :lol: :lol:

no, mi morganna no, es la dama de hierro :wink:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 30 Nov 2006 22:13

La idea,muy buena, los clips creo que con 4 me conformaría, ahora si nuestros "majos" desean dejar alguno más, no me importar?a, ahora eso sí los cuatro que me pido no me pueden fallar.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Nov 2006 23:11

melocomoton escribió:yo tambien me conformo con quedarme a cero!!!

morganna, por qeu no pones tú el post que eres la de la idea??

p?r cierto, ande and así?????

que no se te ve el pelo hace rato!!!no estars comiendo?? :lol: :lol: :lol:

no, mi morganna no, es la dama de hierro :wink:
estaba currando!!! hoy el dia ha sido largo :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Nov 2006 23:13

Hanako escribió:
morganna escribió:
Estoy de acuerdo, morganna, me parece bien lo del post de los reyes... la verdad es que yo, c**o marse, me conformaría con no tener que pagar clips... y si logro llegar a los 64 cerrados (o sea dos clips) me daréa un gustazo que no os imaginais.
Morganna, por cierto, no sé si has leído otro tema en el que te pedía si puedes preguntarle a tu monitora cuántos puntos debe consumir una niña de 8 años que tiene problemas serios de sobrepeso... gracias, cielo!
se me paso el post!!!
pero eso de la nena es complicado,porq una amiga mia esta en esa situaci?n y tiene q firmar el medico una autorizaci?n.
la recomendaci?n es llevarla a las reuluines con la mami y que la vean alli porq los nenes son mas complicados que los adultos

Responder