dieta del te o dieta de la pi?a:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 04 Ene 2007 22:15

morganna escribió:
Monflorina escribió:Pues yo ayer estuve todo el día con piña, pero me dio un noseque y me comi una lechuga a bocados y algunas cosas de dulce,,jo.r con el mono y la mosca que se me pone, yo creo que si aguantas por un dia va muy bien.

:beso: :beso: :beso:

UMMMMM! Q EQUILIBRADO PI?A,LECHUGA Y LUEGO LO ACOMPA?AS CON EL DULCE QUE BUENA MANERA DE PERDER EL DIA NO????
UNA NUEVA MODALIDAD DE TRIDIETA PARA CAGARLA EN EL BASCULITIS
Aquí está "nuestra" Morganna, el brazo duro de la ww (no te enfades, todas te queremos y te lo agradecemos mucho). :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Ene 2007 22:18

carso escribió:
morganna escribió:
Monflorina escribió:Pues yo ayer estuve todo el día con piña, pero me dio un noseque y me comi una lechuga a bocados y algunas cosas de dulce,,jo.r con el mono y la mosca que se me pone, yo creo que si aguantas por un dia va muy bien.

:beso: :beso: :beso:

UMMMMM! Q EQUILIBRADO PI?A,LECHUGA Y LUEGO LO ACOMPA?AS CON EL DULCE QUE BUENA MANERA DE PERDER EL DIA NO????
Aquí está "nuestra" Morganna, el brazo duro de la ww (no te enfades, todas te queremos y te lo agradecemos mucho). :beso: :beso:
sabes q no me enfado!!! si en el fondo os mola q os meta caña :lol: :lol:

SOY c**o LA RISTO MEJODE DEL FORO :lol: :lol: :lol:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 04 Ene 2007 22:20

morganna escribió:
carso escribió:
morganna escribió:
sabes q no me enfado!!! si en el fondo os mola q os meta caña :lol: :lol:

SOY c**o LA RISTO MEJODE DEL FORO :lol: :lol: :lol:

JA ja ja , acertad?simo el comentario y muy aguda si señor :lol: :lol:

Responder