Aquí está "nuestra" Morganna, el brazo duro de la ww (no te enfades, todas te queremos y te lo agradecemos mucho).morganna escribió:Monflorina escribió:Pues yo ayer estuve todo el día con piña, pero me dio un noseque y me comi una lechuga a bocados y algunas cosas de dulce,,jo.r con el mono y la mosca que se me pone, yo creo que si aguantas por un dia va muy bien.
![]()
![]()
UMMMMM! Q EQUILIBRADO PI?A,LECHUGA Y LUEGO LO ACOMPA?AS CON EL DULCE QUE BUENA MANERA DE PERDER EL DIA NO????
UNA NUEVA MODALIDAD DE TRIDIETA PARA CAGARLA EN EL BASCULITIS
dieta del te o dieta de la pi?a:
-
carso
- Cocinera/o

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
sabes q no me enfado!!! si en el fondo os mola q os meta cañacarso escribió:Aquí está "nuestra" Morganna, el brazo duro de la ww (no te enfades, todas te queremos y te lo agradecemos mucho).morganna escribió:Monflorina escribió:Pues yo ayer estuve todo el día con piña, pero me dio un noseque y me comi una lechuga a bocados y algunas cosas de dulce,,jo.r con el mono y la mosca que se me pone, yo creo que si aguantas por un dia va muy bien.
![]()
![]()
UMMMMM! Q EQUILIBRADO PI?A,LECHUGA Y LUEGO LO ACOMPA?AS CON EL DULCE QUE BUENA MANERA DE PERDER EL DIA NO????
UNA NUEVA MODALIDAD DE TRIDIETA PARA CAGARLA EN EL BASCULITIS![]()
SOY c**o LA RISTO MEJODE DEL FORO
-
carso
- Cocinera/o

morganna escribió:sabes q no me enfado!!! si en el fondo os mola q os meta cañacarso escribió:Aquí está "nuestra" Morganna, el brazo duro de la ww (no te enfades, todas te queremos y te lo agradecemos mucho).morganna escribió:
UNA NUEVA MODALIDAD DE TRIDIETA PARA CAGARLA EN EL BASCULITIS![]()
![]()
![]()
SOY c**o LA RISTO MEJODE DEL FORO![]()
![]()
JA ja ja , acertad?simo el comentario y muy aguda si señor