Buenos días a tod@s!!! A ver si nos animamos!!!!

No, Sulis, tienes que echarle ganas!!! Claro que por tu salud, claro!!!Sulis escribió:A mi marido no le puedo decir nada, le tengo hasta el gorro, el esta dispuesto a hacerla conmigo, aunq no le hace falta lleva pesando 74 kilos desde los 19 años y tiene 48, el siempre me apoya, pero se cabrea, no entiende pq no puedo hacer ww, si c**o de todo, dice q no hay escusas si no lo hago es pq no me da la gana, entiende q lo haya pasado mal con las otras dietas, (he llegado a comer 500 kalorias diarias)
Con ww perdi perdi 22 kilos en un año mas o menos, estabamos los dos encantados, el dice q lo que menos le importa es el fisico, se caso muy enamorado de mi y aun le dura( despues de 24 años...su amor tendra pilas alcalinas jeje), le preocupa mi salud y c**o estare con los años
y yo me siento c**o una idiota, solo tengo ganas de dormir y que pase el dia
Sulis, trata de animarte, yo estos días no me sale nada para decirte, pero estoy intentando animarme, venga p?rfa intentalo tu también, a las dos nos hace mucha falta, más que nada por salud y después cuando nos veamos bien tambiénnos animar?, venga sal hacia delante con todo, no te dejes caer que por menos de nada entras en depreSulis escribió:A mi marido no le puedo decir nada, le tengo hasta el gorro, el esta dispuesto a hacerla conmigo, aunq no le hace falta lleva pesando 74 kilos desde los 19 años y tiene 48, el siempre me apoya, pero se cabrea, no entiende pq no puedo hacer ww, si c**o de todo, dice q no hay escusas si no lo hago es pq no me da la gana, entiende q lo haya pasado mal con las otras dietas, (he llegado a comer 500 kalorias diarias)
Con ww perdi perdi 22 kilos en un año mas o menos, estabamos los dos encantados, el dice q lo que menos le importa es el fisico, se caso muy enamorado de mi y aun le dura( despues de 24 años...su amor tendra pilas alcalinas jeje), le preocupa mi salud y c**o estare con los años
y yo me siento c**o una idiota, solo tengo ganas de dormir y que pase el dia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados