Buenos d?as!!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 04 Ene 2007 12:22

Anda que estamos buenas...

Buenos días a tod@s!!! A ver si nos animamos!!!!
:beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Ene 2007 14:34

A mi marido no le puedo decir nada, le tengo hasta el gorro, el esta dispuesto a hacerla conmigo, aunq no le hace falta lleva pesando 74 kilos desde los 19 años y tiene 48, el siempre me apoya, pero se cabrea, no entiende pq no puedo hacer ww, si c**o de todo, dice q no hay escusas si no lo hago es pq no me da la gana, entiende q lo haya pasado mal con las otras dietas, (he llegado a comer 500 kalorias diarias)
Con ww perdi perdi 22 kilos en un año mas o menos, estabamos los dos encantados, el dice q lo que menos le importa es el fisico, se caso muy enamorado de mi y aun le dura( despues de 24 años...su amor tendra pilas alcalinas jeje), le preocupa mi salud y c**o estare con los años
y yo me siento c**o una idiota, solo tengo ganas de dormir y que pase el dia

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Ene 2007 14:40

Sulis escribió:A mi marido no le puedo decir nada, le tengo hasta el gorro, el esta dispuesto a hacerla conmigo, aunq no le hace falta lleva pesando 74 kilos desde los 19 años y tiene 48, el siempre me apoya, pero se cabrea, no entiende pq no puedo hacer ww, si c**o de todo, dice q no hay escusas si no lo hago es pq no me da la gana, entiende q lo haya pasado mal con las otras dietas, (he llegado a comer 500 kalorias diarias)
Con ww perdi perdi 22 kilos en un año mas o menos, estabamos los dos encantados, el dice q lo que menos le importa es el fisico, se caso muy enamorado de mi y aun le dura( despues de 24 años...su amor tendra pilas alcalinas jeje), le preocupa mi salud y c**o estare con los años
No, Sulis, tienes que echarle ganas!!! Claro que por tu salud, claro!!!
A ver, por qué dices que no puedes hacer la dieta? Te pasas demasiado en los puntos? Te da por comer cosas dulces? O grasos así Cu?ntos puntos debes consumir al día?
Vamos!!! Anda, yo sí que pronto va a estar todo mejor!

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 04 Ene 2007 14:44

Sulis escribió:A mi marido no le puedo decir nada, le tengo hasta el gorro, el esta dispuesto a hacerla conmigo, aunq no le hace falta lleva pesando 74 kilos desde los 19 años y tiene 48, el siempre me apoya, pero se cabrea, no entiende pq no puedo hacer ww, si c**o de todo, dice q no hay escusas si no lo hago es pq no me da la gana, entiende q lo haya pasado mal con las otras dietas, (he llegado a comer 500 kalorias diarias)
Sulis, trata de animarte, yo estos días no me sale nada para decirte, pero estoy intentando animarme, venga p?rfa intentalo tu también, a las dos nos hace mucha falta, más que nada por salud y después cuando nos veamos bien tambiénnos animar?, venga sal hacia delante con todo, no te dejes caer que por menos de nada entras en depre :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Ene 2007 23:32

SULIS,VENGA ANIMO!!!!
ENTRE TODAS TE VAMOS A AYUDAR VALE???
LO PRIMERO DE TODO LA SEMANA Q VIENE PRESENTATE EN TU REUNI?N Y VERAS Q NO ERES LA UNICA.
EMPIEZA YA A CONTAR PUNTOS SIN AGOBIARTE Y COME LO Q TE APETEZCA PERO NO QUIERO VERTE ASI(BUENO LEERTE).
POR AHI EN UN POST HE DEJADO UN REGALITO PARA TODAS EMPIEZA POR ESO Y HABLAMOS VALE Y RECUERDA SIEMPRE Q LA SALUD ES LO PRIMERO Y HAY Q CUIDARSE Q SI NO LO HACEMOS NOSOTRAS NADIE LO HARA POR TI TE MANDO MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
DE LA BRUJILLA

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 05 Ene 2007 13:00

sulis, que no, que no y que no, que esto no se te puede ir de las manos, aaaaaaarriiiibaaaa ese ?nimo, cuando era peque veia un programa en la tele donde decian, sola no puedo con amig@s s?, tu tambiénpuedes, ya lo has demostrado, somos muuuucha gente que quiere ayudarte, no estés s?la enga, GUAPA! :up: sólo tienes que intentarlo y empezar?s a sentirte mejor, muchos, muchitos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y mucha mucha energia positiva :rosa: y no dejes de contarnnos c**o te sientes ok?

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 08 Ene 2007 01:17

Suli arriba el animo y a tirar del carro...a medida que bamos tirando la carga se hace menor hasta desaparecer, pero aunque el empujon inicial nos cueste varios arranques no podemos tirar la toalla , ahi que salir de ese circulo que al final siempre en lo mismo...yo te entiendo a mi me pasa mucho todos estos bajones, y encima me da por comer dulces, y para colmo mi marido no me apoya al contrario cuando se me nota un poquito mas delgada ahi viene el con una bandeja de dulces y yo tonta al final caigo :nodigona: pero bueno tendre que aprender a decir NO y a cuidarme mas...en ello estoy...asi que adelante que yo tengo que perder muchos kilos tambien y fijate en los que tienes perdidos que son los que cuentan y no en los que aun te queden por perder.
Muchos besos y animo!!!! :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Ene 2007 04:54

Haber si me da el punto y lo hago bien, a veces tengo una voluntad de hierro
una de las veces q estaba fuerte, me invito mi vecina del pueblo a una reunion familiar, no me parecio bien no ir por estar a dieta, bueno el caso es q alli corria el chocolate y las porras q daba gusto, pues yo muy digna le tome 3 vasos de agua, ahora que en el suelo hice una charco por las babas :babas: , sabia q si tomaba una no me conformaria, asiq decidi no probarlas, fui el centro de atencion, pero... no me importo
haber si encuentro donde se fue mi voluntad y la traigo de una oreja

Gracias a todos :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 08 Ene 2007 10:07

sulis, nena, eres una campeona, aguantando así la más oscura de las tentaciones

vas por el buen camibo y te mando toda mi energia positiva, mi cariño y mi admiraci?n

y tambiénun besazo de los gordos!! :beso:

Reichel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reichel » 08 Ene 2007 10:27

Hola sulis guapa!!!
Quizas no soy la mas indicada pero te voy a contar mi caso por si te sirve de algo.

Mira a veces esos bajones nos dan. Yo sinceramente deje de hacerla por eso mismo. Porque NO LA HACIA y me enga?aba a mi misma diciendo que si. Fui cogiendo peso y volvi a coger todo lo recuperado. 23 kilos.
Claro yo me desilusion? muchisimo, pero lo hacia porque me enga?aba a mi misma diciendo que la estaba haciendo. Por la mañana empezaba bien, pero a media mañana ya empezaba a picotear pero sin apuntarlo. Llegaba el final del dia y miraba... solo 16 puntitos. Mentira. Me habia comido sin apuntar otros 20 o 30 por lo menos. Traia a todo el mundo de cabeza con los puntitos, incluida mi madre, que la pobre taba desesperada por hacerme bien las comiditas y c**o decia ella nunca acertaba. Y yo picoteando a todas horas. Asi no funciona. Fijo.

Empieza de nuevo. Olvidate de lo que has echo antes y comienza desde el principio. c**o si empezases de nuevo. Yo me he marcado el prop?sito de hacerlo asi mismo.

Animo guapa. Si un dia lo conseguimos estoy segura de que lo podemos volver a conseguir.

Si tu te animas empezamos juntas de nuevo. :up: Me comprometo a pasarme aunque sea media hora diaria por aqui para poner menus, pesos, ect...

Si te animas lo hacemos a la vez con todas las expertas que hay por aqui que nos ayudaran un monton.Ya veras c**o para semana santa tenemos que comprarnos ropa nueva. :wink:
:beso:

Responder