Hola Pradelina,
yo acabo de empezar, por lo que no creo q sea la más indicada para aconsejar. Arriba de la página del foro tienes unos posts fijos donde las chicas explican , puntían los alimentos, dan ideas de menos etc...las fieras en el tema son ellas
La web de weight watchers o dieta de los puntos o la wachi wachi (de verdad había que darle una medalla a la que lo bautiz? así) es
http://www.weightwatchers.es/WWI_Contro ... 00132&S=10
organizan reuniones informativas, seguimiento etc...aquí creo q hay gente que empez? por las reuniones y una vez q saben cómo funciona, va por su cuenta, otras imagino que preferir?n el apoyo del grupo hasta que terminen etc...en la web puedes localizar reuniones donde más te convenga, cerca del trabajo domicilio etc...
Por cierto una cosa...?q estés hecha una ballenita? las ballenas son preciosas...de verdad, yo estoy bastante gorda, pero no te digas eso. Muchas veces nosotras ponemos el criterio con el que nos miran los demás.
Una cosa es estar gordita y otra es estar dejada. Yo, creo q una persona con sobrepeso debe arreglarse más, porque el aspecto de descuidada se hace más patente con unos kilos de más, eso es cierto. Pero a partir de ahí, puedes estar preciosa. Cuídate el pelo, el maquillaje, algún avalorio, c**o pendientes, colgantes, la depilaci?n hecha , la manicura si tienes las uñas largas....
Yo creo que cuanto más se cuide uno en mejor disposici?n está para seguir haci?ndolo, más animado. Así que mis claves para perder peso son cuidarse (ese ch?ndal solo para deporte) e intentar estar entretenida. Para mí lo peor es estar en casa...no s?, que da hambre o es el aburrimiento.
Ahora estoy intentando pasear cuando tengo tiempo sin nada que hacer y ver ropa para mí es fulminante. ?hace tantos años que no me compro ropa en un sitio que no sea de talla grande que entre el tiempo que requiere y lo que me apetecer?a en el futuro, se me va el hambre!
Así que nada, sonr?e, ¿qué estas gordita? okis, pero seguro que tienes una cara muy guapa , unos ojos bonitos, unas manos delicadas....
Suerte y an?mate.