DUDAS NATURE HOUSE O WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 Ene 2007 15:35

hola chermers!!
me alegra que te hayas decidido por ww, c**o ves aqui somos muchas y todas fans incondicionales,y eso será por algo,no???
esperamos verte mucho por aqui a partir de que te inicies en el mundillo ww, por cierto, me encanta tu avatar :lol: :lol:

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 09 Ene 2007 16:17

anda que a mí el tuyo ... :lol: :lol: :wink:

Gracias por las respuestas y la acogida

Besotes

mithermomix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mithermomix » 09 Ene 2007 23:31

Hola

Hice la dieta de naturhouse en el 2005 y perdi 4 ó 5 kgs. que recuper? con creces.
En abril del 06 lo volví a probar y despues de 2 meses y un monton de pasta gastada lo dejé porque haciendolo bien no perdia casi y c**o dicen las otras chicas comiendo solo pollo y pescado y nada de pasta ni legumbres ni nada, es un negocio total y los que estan al frente creo que solo saben vender.

Me he apuntado a WW otra vez, estuve en el 2002 y entonces solo me sobraban 8 ? 9 kgs. Actualmente y con los 40 al caer casi pesaba 94 kilazos, me sobran c**o 25 kgs.

Yo voy a las reuniones en Granollers y estoy muy ilusionada y espero contar con vuestra ayuda porque estos mensajes me animan mucho.

Por favor necesito energia positiva y muchos animos de todas, tambien os animo yo.
Saludos, :up: :up: :up:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 09 Ene 2007 23:41

Por favor necesito energia positiva y muchos animos de todas, tambien os animo yo.
toda mi energ?a positiva y ?nimos, te esperamos por que nosotras tambiénte necesitamos :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 10 Ene 2007 12:53

pues que bien que te nos unas, a todas hoy y mañana y pasado mañana y todos los diiiiiiiias MUCHOS ÁNIMOS!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

pradelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pradelina » 10 Ene 2007 13:01

hola chicas.. estoy leyendo y me quedo sorprendida por dos cosas primero por que habeis bajsdo de peso una barbaridad y lo segundo por que decis que comeis de todo..yo estuve en natur y lo unico que hice fue gastarme el dinero y encima coger 2 kilos mas..me podriais informar sobre la dieta que hablais yo no se que hacer he probado de todo y cada dia peso mas, solo tengo 28 años y estoy c**o una ballena..muchas gracias

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 10 Ene 2007 15:41

Hola Pradelina,

yo acabo de empezar, por lo que no creo q sea la más indicada para aconsejar. Arriba de la página del foro tienes unos posts fijos donde las chicas explican , puntían los alimentos, dan ideas de menos etc...las fieras en el tema son ellas :wink:

La web de weight watchers o dieta de los puntos o la wachi wachi (de verdad había que darle una medalla a la que lo bautiz? así) es

http://www.weightwatchers.es/WWI_Contro ... 00132&S=10

organizan reuniones informativas, seguimiento etc...aquí creo q hay gente que empez? por las reuniones y una vez q saben cómo funciona, va por su cuenta, otras imagino que preferir?n el apoyo del grupo hasta que terminen etc...en la web puedes localizar reuniones donde más te convenga, cerca del trabajo domicilio etc...

Por cierto una cosa...?q estés hecha una ballenita? las ballenas son preciosas...de verdad, yo estoy bastante gorda, pero no te digas eso. Muchas veces nosotras ponemos el criterio con el que nos miran los demás.

Una cosa es estar gordita y otra es estar dejada. Yo, creo q una persona con sobrepeso debe arreglarse más, porque el aspecto de descuidada se hace más patente con unos kilos de más, eso es cierto. Pero a partir de ahí, puedes estar preciosa. Cuídate el pelo, el maquillaje, algún avalorio, c**o pendientes, colgantes, la depilaci?n hecha , la manicura si tienes las uñas largas....

Yo creo que cuanto más se cuide uno en mejor disposici?n está para seguir haci?ndolo, más animado. Así que mis claves para perder peso son cuidarse (ese ch?ndal solo para deporte) e intentar estar entretenida. Para mí lo peor es estar en casa...no s?, que da hambre o es el aburrimiento.

Ahora estoy intentando pasear cuando tengo tiempo sin nada que hacer y ver ropa para mí es fulminante. ?hace tantos años que no me compro ropa en un sitio que no sea de talla grande que entre el tiempo que requiere y lo que me apetecer?a en el futuro, se me va el hambre!

Así que nada, sonr?e, ¿qué estas gordita? okis, pero seguro que tienes una cara muy guapa , unos ojos bonitos, unas manos delicadas....

Suerte y an?mate.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Ene 2007 15:46

bienvenida pradelina, aplicate al cuento de lo uqe te ha contado chermers uqe lleva todita la razón guapa!!!

bienvenida mithermomix!!!! la verdad es que estoy comprobando que hay muchisimos fracasos con naturhouse, os cuento, tengo una amiga que trabaja para naturhouse hace un par de años, prometo indagar a ver que porcentaje de exito/fracaso tienen y sondear un poco sobre si es verdad lo que dec?s :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 10 Ene 2007 15:54

Y para que os animeis chicas os dejo este post de hace unos meses

recetas-postt116156.html

Un besito

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Ene 2007 15:56

sumire escribió:Y para que os animeis chicas os dejo este post de hace unos meses

recetas-postt116156.html

Un besito
muy cierto sumi!!!
ya no recordaba ese bonito post de hanako :beso:

Responder