Me hize toda clase de revisiones y fui al endrocrino y nada,me ponia una dietas de esas de todo el mundo y que es lo que yo c**o dia a dia.
El de el estomago me detecto que tenia el bichito ese en el estomago el pilo bacteri o yo no se... total que al final del tratamiento note c**o me habia desaparecido la ansiedad con la que comia cualquier cosa y que comia con naturalidad ,,,c**o hace todo el mundo que come de todo y no por eso engorda cada dia.
ahora no estoy tan obsesionada ni me peso cada dia y veo c**o en dos semanas he bajado 1,300 y c**o exactamente igual pero esque antes no me funcionaba ninguna y a todas os parecia imposible.
Bueno vaya rollooooo os estoy contando pero es para demostraros que hay cosas que influyen mas de lo que podamos pensar cuando hacemos dieta, la ansiedad sobre todo y el pesarse a todas horas o no comer nada porque te va a engordar, ahora si tengo que tomar un dulce lo hago y luego lo compenso pero mi cuerp no me pasa factura al dia siguiente.
sobre todo gracias a todo el mundo de el foro gracias a vosotras ahora visito el foro de la chef y puedo hacer donuts , pizzas...