por fin me funciona la ww...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
por fin me funciona la ww...

Mensaje por marianm » 21 Feb 2007 18:17

pues si chicas no se si me recordais :lol: :lol: no me funcionaba ninguna dieta y las seguia al pie de la letra pero un dia...tachan :plas: :plas: me fui a londres con el miedo de venir con 2 o 3 kilos de mas.. no fue asi cuando a mi cada pipa y cada fruta que tomaba me suponia coger peso al dia siguiente, me inchaba c**o un globo con comer cualquier cosa y por la tarde ya nno podia ponerme el mismo pantalon que por la mañana.

Me hize toda clase de revisiones y fui al endrocrino y nada,me ponia una dietas de esas de todo el mundo y que es lo que yo c**o dia a dia.
El de el estomago me detecto que tenia el bichito ese en el estomago el pilo bacteri o yo no se... total que al final del tratamiento note c**o me habia desaparecido la ansiedad con la que comia cualquier cosa y que comia con naturalidad ,,,c**o hace todo el mundo que come de todo y no por eso engorda cada dia.

ahora no estoy tan obsesionada ni me peso cada dia y veo c**o en dos semanas he bajado 1,300 y c**o exactamente igual pero esque antes no me funcionaba ninguna y a todas os parecia imposible.
Bueno vaya rollooooo os estoy contando pero es para demostraros que hay cosas que influyen mas de lo que podamos pensar cuando hacemos dieta, la ansiedad sobre todo y el pesarse a todas horas o no comer nada porque te va a engordar, ahora si tengo que tomar un dulce lo hago y luego lo compenso pero mi cuerp no me pasa factura al dia siguiente.

sobre todo gracias a todo el mundo de el foro gracias a vosotras ahora visito el foro de la chef y puedo hacer donuts , pizzas... :lol: :lol: aunque casi siempre mire cuando se lo comen otros :lol: :lol:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 21 Feb 2007 18:41

Hola marian, me alegro mucho por tú, si ya es duro engordar por comer, ni me imagino el calvario que tiene que ser engordar sin comer en exceso, bueno pues eso, me alegro que hayan dado con tu problema y que se está solucionado poco a poco. :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Feb 2007 18:59

Claro que te recordamos, mujer!
A veces no tenemos tiempo de pasar lista pero todas estamos bien guardaditas en ella, eh.

Me alegro mucho de que tu problema está encontrando soluci?n y, sobre todo, que no estés con obsesiones ni malos rollos.
Felicidades!!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 21 Feb 2007 19:47

que bien que se solucione tu problema, es una buena noticia :plas: :plas: :plas: me alegro mogoll?n por ti :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 21 Feb 2007 21:42

enhorabuena wapa!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Feb 2007 22:30

me alegro q `por fin te haya funcionado :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 Feb 2007 09:51

me alegro muchisimo por tú :beso:

y muchas gracias, porque tu testimonio puede ayudar a muchisima más gente de la que imaginas :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 Feb 2007 11:35

claro que me acuerdo :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena, si es lo que tu dices a veces si lo hacemos bien y no bajamos puede haber algo que nos influya, pero claro primero hay que hacerlo bien :lol: :lol:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 22 Feb 2007 12:47

si si yo me acuerdo de ti felicidades me alegro q ahora te funcione esta dieta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder