POR FAVOR RE?IDME??????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Mar 2007 21:15

Wachi escribió:
morganna escribió:no te mereces una riña lo q tienes q hacer es controlar un poco mas la gestion de puntos
Mi brujita! no me esperaba esta benevolencia! :lol: :lol: yo he visto un post de "necesito que me ri?ais" y respuesta de Morganna, y he dicho! uy! pobre frostis!! :lol: :lol:
Mi brujita que es broma! no te enfades conmigo... a cambio......
HECHAME LA BRONCA A MI QUE HE TENIDO UNA SEMANA DESASTROSAAAA :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:
hay cosas q son inevitables querida!!!!!! :lol: :lol: :lol:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 05 Mar 2007 21:20

:duda: :duda: :duda: YO MEJOR NI TE DIGO NADA Y PIENSO EN LO MAL QUE ME PORTADO EL FINDE :cry: :cry: :cry: :cry: YA TIENES TU BASTANTE CON SENTIRTE CULPABLE ....

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 05 Mar 2007 22:50

Gracias chicas por la bronca intentare portarme bien el proximo finde pero es que entre niño...visitas......buf de verdad ahora entiendo lo de supermadres del siglo xxi.......

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 05 Mar 2007 23:19

El que está libre de pecado....... son desastrosos los findes!!!!!!! ya ves cómo estaba yo esta mañana después del atracán tonto del domingo, bueno pero para eso estmos juntas, para buscar soluciones y no para lamentarnos, al fin y al cabo todas estamos en las mismas, no pienses más en ello salvo cuando llegue el próximo finde.Vamos a conseguirlo!!!!!!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 06 Mar 2007 15:13

hace tiempo inauguramos un post para los findes, para esos momentos en que prevees que vas a cagarla con la dieta, consistía en venirse al foro en lugar de a la nevera, pero vamos, que yo no soy la mas indicada para hablar de findes, los míos llevan ya más de un mes siendo un festán (perdoname morganna!!! prometo que no he usado antigrasas magicos ni na de eso, ha sido todo natural, comida pura y dura, grasienta :lol: :lol: )

Pos weno, que no pasa n?, que se pone uno las pilas de nuevo y a caminar otra vez sadicho :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 06 Mar 2007 16:38

Gracias chicas prometo firmemente este finde no pasarme de la ralla.

Responder