hay cosas q son inevitables querida!!!!!!Wachi escribió:Mi brujita! no me esperaba esta benevolencia!morganna escribió:no te mereces una riña lo q tienes q hacer es controlar un poco mas la gestion de puntos![]()
yo he visto un post de "necesito que me ri?ais" y respuesta de Morganna, y he dicho! uy! pobre frostis!!
![]()
![]()
Mi brujita que es broma! no te enfades conmigo... a cambio......
HECHAME LA BRONCA A MI QUE HE TENIDO UNA SEMANA DESASTROSAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR FAVOR RE?IDME??????:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marina62
- Ayudanta/e de cocina

El que está libre de pecado....... son desastrosos los findes!!!!!!! ya ves cómo estaba yo esta mañana después del atracán tonto del domingo, bueno pero para eso estmos juntas, para buscar soluciones y no para lamentarnos, al fin y al cabo todas estamos en las mismas, no pienses más en ello salvo cuando llegue el próximo finde.Vamos a conseguirlo!!!!!!!!
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

hace tiempo inauguramos un post para los findes, para esos momentos en que prevees que vas a cagarla con la dieta, consistía en venirse al foro en lugar de a la nevera, pero vamos, que yo no soy la mas indicada para hablar de findes, los míos llevan ya más de un mes siendo un festán (perdoname morganna!!! prometo que no he usado antigrasas magicos ni na de eso, ha sido todo natural, comida pura y dura, grasienta
)
Pos weno, que no pasa n?, que se pone uno las pilas de nuevo y a caminar otra vez sadicho
Pos weno, que no pasa n?, que se pone uno las pilas de nuevo y a caminar otra vez sadicho