basculitis 23 marzo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 23 Mar 2007 21:02

arnak escribió:Yo esta semana he bajado 500 gramos, y me pongo en 63.600 lo cual significa..... ???? que ya no tengo sobrepeso !!! mi IMC baja del 25:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 23 Mar 2007 21:12

Esta semana igual, ni arriba ni abajo. Sin embargo estoy más desanimada que otras semanas en las que subi algún gramillo, y es porque hice la dieta de forma muy desordenada, sin apuntar a veces, sin programar comidas, comiendo galletas y chucherías, y eso no me gusta nada porque es empezar a descontrolar y por ahí se empieza uno a relajar y ?zas! Además, tambiénhice menos ejercicio de lo habitual... ?Ayyyyy! Bueno, intentaré enmendarme esta semana :nodigona:

Y c**o siempre... ???¿enhorabuena a l@s perdedor@s!!!!! y paciencia y constancia a los demás... Para tod@s :beso: :beso: :beso:

lolidiaz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolidiaz » 23 Mar 2007 21:20

Hola, enhorabuena a todas las perdedoras. y las que no han bajado mucho animo.
:plas: :plas:
Yo esta semana he bajado 500 gramos. acostumbrada a bajar mas de un ki cada semana me quede un poco chafada, pero lo importante es seguir bajando.

:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Mar 2007 23:12

yo aporto 900grs

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 24 Mar 2007 10:44

felicidades a las perdedoras :plas: y mucha fuerza a todas las demas, yo esta semana me quedo c**o estaba, pero lo imaginaba y esque tengo que confesar que lleva casi un mes que no soy wachi :nodigona: soy mediowachi namás, porque los fines de semana me c**o........mejor no lo digo :) , asi que para que quejarme, ya que no supero el finde pues haré mas ejercicio esta semana, que la pasada me sirvi? para adelgazar algo.
Buen fin de semana, y un beso muuuuuuuuu
gordo para tod@s, sin este chat no hubiera conseguido ni adelgazar ni mantenerme c**o lo hago ultimamente, soys geniales :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 24 Mar 2007 11:00

lolidiaz escribió:Hola, enhorabuena a todas las perdedoras. y las que no han bajado mucho animo.
:plas: :plas:
Yo esta semana he bajado 500 gramos. acostumbrada a bajar mas de un ki cada semana me quede un poco chafada, pero lo importante es seguir bajando.

:be so: :beso: :beso:
nena no te desanimes x q llevas 8 kilos en un mes y c**o tu dices lo importante es bajar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » 24 Mar 2007 16:58

yo me uno a las que han bajado esta semana 73,400 600 gramos menos asi que loca de contenta un beso para todas :beso: :beso: :beso:

Responder