arnak escribió:Yo esta semana he bajado 500 gramos, y me pongo en 63.600 lo cual significa..... ???? que ya no tengo sobrepeso !!! mi IMC baja del 25:
basculitis 23 marzo:
-
A9
- Subjefa/e de cocina

Esta semana igual, ni arriba ni abajo. Sin embargo estoy más desanimada que otras semanas en las que subi algún gramillo, y es porque hice la dieta de forma muy desordenada, sin apuntar a veces, sin programar comidas, comiendo galletas y chucherías, y eso no me gusta nada porque es empezar a descontrolar y por ahí se empieza uno a relajar y ?zas! Además, tambiénhice menos ejercicio de lo habitual... ?Ayyyyy! Bueno, intentaré enmendarme esta semana
Y c**o siempre... ???¿enhorabuena a l@s perdedor@s!!!!! y paciencia y constancia a los demás... Para tod@s

Y c**o siempre... ???¿enhorabuena a l@s perdedor@s!!!!! y paciencia y constancia a los demás... Para tod@s
-
lolidiaz
- Pinche de cocina

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o

felicidades a las perdedoras
y mucha fuerza a todas las demas, yo esta semana me quedo c**o estaba, pero lo imaginaba y esque tengo que confesar que lleva casi un mes que no soy wachi
soy mediowachi namás, porque los fines de semana me c**o........mejor no lo digo
, asi que para que quejarme, ya que no supero el finde pues haré mas ejercicio esta semana, que la pasada me sirvi? para adelgazar algo.
Buen fin de semana, y un beso muuuuuuuuu
gordo para tod@s, sin este chat no hubiera conseguido ni adelgazar ni mantenerme c**o lo hago ultimamente, soys geniales
Buen fin de semana, y un beso muuuuuuuuu
gordo para tod@s, sin este chat no hubiera conseguido ni adelgazar ni mantenerme c**o lo hago ultimamente, soys geniales
-
sole73
- Repostera-pastelera/o

nena no te desanimes x q llevas 8 kilos en un mes y c**o tu dices lo importante es bajarlolidiaz escribió:Hola, enhorabuena a todas las perdedoras. y las que no han bajado mucho animo.
![]()
![]()
Yo esta semana he bajado 500 gramos. acostumbrada a bajar mas de un ki cada semana me quede un poco chafada, pero lo importante es seguir bajando.
:be so:![]()