frostis, eyer estuve todo el dia liadisima y acabo de leer tu mensaje...
el caso que antes he visto la foto de tu macarrilla, tan ideal, y ahora pienso que tu felicidad debería depender tan solo de esa cocita y de tu chico...
pero cuando se mezcla la familia...
mi marido trabaja en la empresa de su padre (bueno, ahora ya es en parte suya) y tengo que aguantar cada berrinche que ya ya

temporadas en las que no quiere ni ver a sus padres fuera del trabajo... otras épocas en las que la cosa va sobre ruedas... en fin, que de lios de esos tambiéns? un rato
de hecho, mi propio padre lleva ya un par de años "tirandome los tejos" para que me deje el trabajo que tengo ahora y me vaya conél, porque quiere ir retirandose y su idea es pasarle el testigo empresarial a alguna de sus hijas (a mi), pero siempre le doy largas, porque aunque sí que estaráa mucho más tranquila (en cuanto a horarios, salario, seguridad...), no sé si podría tomarme el aperitivo con ellos sin estar pendiente de otra cosa que no fueran los puntos de las aceitunas
yo creo que tu padre no se va a presentar al bautizo (oye, y para que vaya y monte un "numerito" no sé qué es lo mejor). otro día quedas con él y su novia, y tu marido y el chiquitún a comer y haceis una celebraci?n paralela (si lo ves conveniente), y así aprovechas para ir dejandole las cosas claritas (en la medida de lo posible, que cuando se encabezonan en algo

)
bueno, que sabes que tienes toooodo nuestro apoyo.
un besico