toy triste:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 30 Mar 2007 00:21

Dicen en mi pueblo que donde no hay cbeza alguien tiene que ponerla, pues parece que la más sensata eres tú, así que te he tocado, estate serena y disfruta de ese día.

Suerte tienes de que vivo en almer?a, que si no allí me planto, deseando cualquier ocasión para una buena comilona :lol: :lol:

P?salo muy bien, wapa!!!!!!!!!! :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 30 Mar 2007 09:05

Frostis, ¿Qué tal hoy? espero que más tranquila y que te hayas desahogado ya, yo solo quiero darte ?nimos y decirte que disfrutes del bautizo de tu hijo y de la compañía de todos los que de corazón te acompañen ese día, la vida, c**o decía un profesor mio de filosofáa, es injusta y hay que.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: disfruta ¿vale?

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 30 Mar 2007 10:37

frostis, eyer estuve todo el dia liadisima y acabo de leer tu mensaje...

el caso que antes he visto la foto de tu macarrilla, tan ideal, y ahora pienso que tu felicidad debería depender tan solo de esa cocita y de tu chico...

pero cuando se mezcla la familia... :nodigona:

mi marido trabaja en la empresa de su padre (bueno, ahora ya es en parte suya) y tengo que aguantar cada berrinche que ya ya :evil: :evil: temporadas en las que no quiere ni ver a sus padres fuera del trabajo... otras épocas en las que la cosa va sobre ruedas... en fin, que de lios de esos tambiéns? un rato :herida:

de hecho, mi propio padre lleva ya un par de años "tirandome los tejos" para que me deje el trabajo que tengo ahora y me vaya conél, porque quiere ir retirandose y su idea es pasarle el testigo empresarial a alguna de sus hijas (a mi), pero siempre le doy largas, porque aunque sí que estaráa mucho más tranquila (en cuanto a horarios, salario, seguridad...), no sé si podría tomarme el aperitivo con ellos sin estar pendiente de otra cosa que no fueran los puntos de las aceitunas :lol: :lol: :lol:

yo creo que tu padre no se va a presentar al bautizo (oye, y para que vaya y monte un "numerito" no sé qué es lo mejor). otro día quedas con él y su novia, y tu marido y el chiquitún a comer y haceis una celebraci?n paralela (si lo ves conveniente), y así aprovechas para ir dejandole las cosas claritas (en la medida de lo posible, que cuando se encabezonan en algo :x )

bueno, que sabes que tienes toooodo nuestro apoyo.

un besico :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 01 Abr 2007 17:18

Gracias a todas..esta semana todavia ha sido peor....os resumo ..ya ps avise de mi familia especial pues otro ejemplo.?Mi hermano hace casi dos años comparte vida con una chica que mi madre no le habla porque siendo sinceros su entrada en la familia fue....digamos que todos sabemos que esta con el por el dinero(dicho por ella mismo..),a riaz de ello mi madre pasa de el y solo conoce a su otro nieto de verlo en mi casa porque cuando esta alli la aviso para que venga a verlo....Pues mi cuñada??? le tiene mania a una socia de mi hermano que fue rollete suyo hace años...pues el otro dia se presento en su negocio en pleno ataque de ira y le dio un sopapo....(y ya van dos) y esta vez llamo la socia a la guardia civil(cosa normal)....se montoun pollo del treinta encima en el pueblo.....yo me entere a 20 km...llame a mi padre para saber c**o estaba....y acabamos discutiendo...echandome en cara que no he ido por los negocios en cuatro meses...(estoy de baja maternal:::)....
De verdad ya no se si mandarlo a freir monas de una vez.......encima me he eterado de que mi proyecto de hacer una tienda central donde yo vivo y llevar desde alli las otras dos ..pues no le vale porque seria con las empresas de mi madre y una de las suyas.....pues en vez de ver que asi me facilita el trabajo y sobre todo el criar a mo ijo pues o...c**o aparece algo relacionado con mi madre..ya no?????? estoy quemada...y encima me dice qeu no me hace chantaje cuando dice qeu si va el novio de mi madre el no va.qeu si no lo inviito si va el...de veras estoy harta.....
Ademas me ha icho mi hermano qeu tal y c**o estan las cossas el vendra al bautizo pero su novia no cree y mi sobrino y ahijado tampoco vendra...
Si esto no es para mandarlos a todos a la mier....bueno yo sigo con mi buen humor aparente (mi hijo y mi msrido no merecen verme triste...)pero por dentro estoy un poco rota....y solo con vosotros me puedo desahogar asi que gracias.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Abr 2007 17:23

yo los hubiese mandao hace tiempo.Yo tengo muchos malos huevos (c**o dice mi madre) y si fuese tu directamente bautizaba al crio y n invitaba a nadie y que les diesen a tos por cu... :evil: :evil: :pelea: :pelea:

besos nena y no te quemes :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 01 Abr 2007 17:28

?nimo frostis, no dejes que te amargen la existencia, lo mejor es que pases de ellos y que sólo pienses en tu hijo y tu marido, al final son los que cuentan.
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 01 Abr 2007 20:34

frostis cielo, esta visto que ellos no son capaces de pensar en ti ni por un dia, asi que no merece la pena que te amargues por ellos, el que quiere que vaya y el que no pues el se lo pierde, tu trata de que no te afecte nada que tenga que ver con ellos y se feliz con tus hijo y marido, no dejes que te fastidien la existencia y ve a trabajar sin pensar, tu vas y cumple con tu trabajo intentando no mezclar con lo familiar, aunque seguro no es facil, Animo y se feliz, por tú y por tu familia. :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 02 Abr 2007 07:17

Llamadme tonta y parva que seguro lo soy pero me puede el corazon y asi me va....ayer le puse un msm a mi padre preguntandole que tal el finde y me contesto que bien pasandolo con en compañía de quien no le pide nada a cambio...... :pelea: :pelea: :pelea: menuda contestacion pero me esta bien empleado por parva :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: ....

Pasaria el finde con la gata que hay en mi casa????' :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 02 Abr 2007 10:02

Frostis, cariño, cuentanos lo precioso que estaba tu hijo, lo bien que te lo pasaste con tus amigos y lo que te reiste con tu maridito :D

y a los demás... que les den... :nodigona:

:beso:

Responder