no se si necesito que me animen o que me den latigazos:
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
A9
- Subjefa/e de cocina

¿Y si pruebas a cocinar el fin de semana y luego congelar? Sólo tendrás que dejar descongelando la comida unas horas antes de tomarla, calentar y listo. A mí eso me da resultado, aunque a veces, tengo que reconocer, que tambiénme canso de cocinar el fin de semana en lugar de descansar c**o los demás y acabo lo mismo que tú, comiendo lo primero que pillo. Por eso creo que tenemos que mentalizarnos, para hacer dieta, es imprescindible planificarse, aunque a mí tambiénme cuesta dios y ayuda, no te creas...

-
auricua
- Cafetera/o

Quiza deberias de plantearte la dieta lo mas facil posible, no se, yo a veces cuando no tengo tiempo y me tiento de coger lo primero que pillo,recurro a las comodas ya hechas, c**o por ejemplo, esos tarros de arroz largo blanco, que ya vienen listos para comer, y le pongo un poco de salsa agridulce y una ensalada, y ya esta, y por pocos puntos he comido bien, no cayendo en la trampa de comer lo que pille, o bien c**o te decia alguna compa?era, cocina y congela para esos momentos de bajon
, que todas tenemos.Yo para merendar no perdono mi bocata, sino me c**o uno me muero, y me lo tomo con una coca-cola light sin cafeina, y eso me sacia hasta la noche, y si me quedo con hambre me hago una infusion, o 2, y tomo una pieza de fruta.Te aseguro que cuando llegas a la noche y no te has pasado de puntos te sientes bien contogo misma, y cuado te pesas....ahhhhhhhh
, que bien lo que he perdido!!!
Asi que animo chica!!!! seguro que lo consigues !!
Asi que animo chica!!!! seguro que lo consigues !!
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
piper
- Pinche de cocina

Anuca un buen palo necesitamos tu y yo. Que yo empiezo la semana muy bien pero la acabo descontrolada perdida.
Y tengo una boda el 5 de Mayo y me tengo que meter en el vestido que tengo del año pasado. Así que manos a la obra.
NORMAS PARA LAS DESPENDOLADAS
1ª botella de agua en la mesa
2ª cuando más hambre tengas, fruta a mano
3ª cenas ligeritas
4? arriba y abajo con el ejercicio el culo así rebajo
Y tengo una boda el 5 de Mayo y me tengo que meter en el vestido que tengo del año pasado. Así que manos a la obra.
NORMAS PARA LAS DESPENDOLADAS
1ª botella de agua en la mesa
2ª cuando más hambre tengas, fruta a mano
3ª cenas ligeritas
4? arriba y abajo con el ejercicio el culo así rebajo
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Wachi
- Cocinera/o

morganna escribió:PUES SI NECESITAS MANO DURA me avisais q estare por aki la semana santa![]()
![]()
![]()
o si quereis quedamos y nos comemos unas torrijas![]()
![]()
Yo tambiénandaré por aquí y ademas el churri esta de viaje así que estará en casita para hablar con vosotras!
Me alegro Anuca que estes con las pilas cargadas!!