no se si necesito que me animen o que me den latigazos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 02 Abr 2007 16:00

?nimo anuca , que eso son malas rachas que se pasan, procura olvidarte de todo lo pasado y empieza c**o si fuese el primer día, no te preocupes por nada y verás cómo poco a ?poco vas perdiendo otra vez :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 02 Abr 2007 18:39

¿Y si pruebas a cocinar el fin de semana y luego congelar? Sólo tendrás que dejar descongelando la comida unas horas antes de tomarla, calentar y listo. A mí eso me da resultado, aunque a veces, tengo que reconocer, que tambiénme canso de cocinar el fin de semana en lugar de descansar c**o los demás y acabo lo mismo que tú, comiendo lo primero que pillo. Por eso creo que tenemos que mentalizarnos, para hacer dieta, es imprescindible planificarse, aunque a mí tambiénme cuesta dios y ayuda, no te creas... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

auricua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por auricua » 02 Abr 2007 18:58

Quiza deberias de plantearte la dieta lo mas facil posible, no se, yo a veces cuando no tengo tiempo y me tiento de coger lo primero que pillo,recurro a las comodas ya hechas, c**o por ejemplo, esos tarros de arroz largo blanco, que ya vienen listos para comer, y le pongo un poco de salsa agridulce y una ensalada, y ya esta, y por pocos puntos he comido bien, no cayendo en la trampa de comer lo que pille, o bien c**o te decia alguna compa?era, cocina y congela para esos momentos de bajon :( , que todas tenemos.Yo para merendar no perdono mi bocata, sino me c**o uno me muero, y me lo tomo con una coca-cola light sin cafeina, y eso me sacia hasta la noche, y si me quedo con hambre me hago una infusion, o 2, y tomo una pieza de fruta.Te aseguro que cuando llegas a la noche y no te has pasado de puntos te sientes bien contogo misma, y cuado te pesas....ahhhhhhhh :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: , que bien lo que he perdido!!!
Asi que animo chica!!!! seguro que lo consigues !! :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Abr 2007 22:29

Bueno nena si ves q no te animas avisame y saco el Latigo!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 03 Abr 2007 09:23

Ay wachis mias, es que sois mas guais, morganna vamos a dejar el latigo de momento, hoy me he levantado con mu wenas intenciones, ya te avisare si me tuerzo

gracias chicas :beso:

piper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piper » 03 Abr 2007 12:00

Anuca un buen palo necesitamos tu y yo. Que yo empiezo la semana muy bien pero la acabo descontrolada perdida. :nodigona:
Y tengo una boda el 5 de Mayo y me tengo que meter en el vestido que tengo del año pasado. Así que manos a la obra.

NORMAS PARA LAS DESPENDOLADAS

1ª botella de agua en la mesa
2ª cuando más hambre tengas, fruta a mano
3ª cenas ligeritas
4? arriba y abajo con el ejercicio el culo así rebajo :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 Abr 2007 13:16

Anuca querida,

llego tarde para reprenderte, je je je, y para animarte también!!! Pues veo que estés mucho mejor de ?nimo y me alegro mucho, mucho por ti. Ponte las pilas mujer y verás que pronto verás resultados. Come verdura: ni modo!!!

Vale?

Besitos

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 03 Abr 2007 14:43

:beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Abr 2007 15:44

PUES SI NECESITAS MANO DURA me avisais q estare por aki la semana santa :lol: :lol: :lol:
o si quereis quedamos y nos comemos unas torrijas :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 03 Abr 2007 16:49

morganna escribió:PUES SI NECESITAS MANO DURA me avisais q estare por aki la semana santa :lol: :lol: :lol:
o si quereis quedamos y nos comemos unas torrijas :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Pero brujita!! quedando para tomar unas torrijas!!! :duda: :duda: VALE, ME APUNTO! :lol: :lol:
Yo tambiénandaré por aquí y ademas el churri esta de viaje así que estará en casita para hablar con vosotras!
Me alegro Anuca que estes con las pilas cargadas!! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder