LO LLEVO DE LUJO":
-
- Pinche de cocina
BUENOS DIAS, SIGO LLEVANDO LA DIETA DE LUJO, NUNCA PENSE QUE PODRIA ESTAR DE DIETA DE ESTA MANERA.... REALMENTE c**o LO QUE ME APETECE Y MAS, Y NO TENGO NI GOTA DE GANAS NI DE COMER POR CUESTION DE HAMBRE, NI DE COMER POR CUESTION DE ANSIEDAD, AYER SIN IR MAS LEJOS, ME APETECIERON UNAS PATATAS FRITAS MATUTANO Y ME LAS COMI CON TODA LA NATURALIDAD DEL MUNDO.... VALEN 6 PUNTOS, ASI QUE PUEDO HACERLO BIEN, LUEGO LA CENA LA HAGO MAS LIGERA.... (HOMBRE LAS COMI PORQUE ESTABA CON UN PELIN DE ANSIEDAD, DIAS ANTES DE LA REGLA..... YA SE SABE.....) POR CIERTO UNA COSA, EL ZUMO DE FRUTAS NATURAL VALE 1 PUNTO, (200ml) Y NO 0.5 c**o TENEIS VOSOTRAS.... POR AHI, O ES QUE HAY ALGUNA VARIACION.....
-
- Subjefa/e de cocina
me alegro que te vaya tan bien, nanina.
con respecto a las patatas, ten en cuenta que además del valor en puntos que tengan, debes considerar la salubridad en sí del alimento. para mí (y para muchas de este foro) no sólo cuenta el adelgazar, sino el aprender a comer, decantarse por alimentos sanos (entre los que no se encuentran las patatas fritas, lamentablemente).
tosmodos, me pongo en tu lugar, ansiosilla y prereglosa y me hubiera zampao dos bolsones!!!
sigue así de bien, guapisima

con respecto a las patatas, ten en cuenta que además del valor en puntos que tengan, debes considerar la salubridad en sí del alimento. para mí (y para muchas de este foro) no sólo cuenta el adelgazar, sino el aprender a comer, decantarse por alimentos sanos (entre los que no se encuentran las patatas fritas, lamentablemente).

tosmodos, me pongo en tu lugar, ansiosilla y prereglosa y me hubiera zampao dos bolsones!!!

sigue así de bien, guapisima

-
- Repostera-pastelera/o
Me alegro de que te vaya bien. Lo de las patatas, estoy con Patu, todas hemos tenido momentos de ansiedad o de tirar la toalla (debajo de mi ticker hago referencia a las malvadas cookies que se meten en mi boca a montones), pero hay que cuidar lo sano, porque si dices "no" te acostubras y luego dejan de meterse ellas solitas en la boca. Es sano dieteticamente y sano para nuestra voluntad (que la pedimos mucho en ocasiones). Besos y me alegro un monton por ti. A seguir

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: