LO LLEVO DE LUJO":

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
NANINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
LO LLEVO DE LUJO"

Mensaje por NANINA » 16 May 2007 09:41

BUENOS DIAS, SIGO LLEVANDO LA DIETA DE LUJO, NUNCA PENSE QUE PODRIA ESTAR DE DIETA DE ESTA MANERA.... REALMENTE c**o LO QUE ME APETECE Y MAS, Y NO TENGO NI GOTA DE GANAS NI DE COMER POR CUESTION DE HAMBRE, NI DE COMER POR CUESTION DE ANSIEDAD, AYER SIN IR MAS LEJOS, ME APETECIERON UNAS PATATAS FRITAS MATUTANO Y ME LAS COMI CON TODA LA NATURALIDAD DEL MUNDO.... VALEN 6 PUNTOS, ASI QUE PUEDO HACERLO BIEN, LUEGO LA CENA LA HAGO MAS LIGERA.... (HOMBRE LAS COMI PORQUE ESTABA CON UN PELIN DE ANSIEDAD, DIAS ANTES DE LA REGLA..... YA SE SABE.....) POR CIERTO UNA COSA, EL ZUMO DE FRUTAS NATURAL VALE 1 PUNTO, (200ml) Y NO 0.5 c**o TENEIS VOSOTRAS.... POR AHI, O ES QUE HAY ALGUNA VARIACION.....

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 16 May 2007 10:23

me alegro que te vaya tan bien, nanina. :D

con respecto a las patatas, ten en cuenta que además del valor en puntos que tengan, debes considerar la salubridad en sí del alimento. para mí (y para muchas de este foro) no sólo cuenta el adelgazar, sino el aprender a comer, decantarse por alimentos sanos (entre los que no se encuentran las patatas fritas, lamentablemente). 8)

tosmodos, me pongo en tu lugar, ansiosilla y prereglosa y me hubiera zampao dos bolsones!!! :lol:

sigue así de bien, guapisima :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 16 May 2007 10:34

Me alegro de que te vaya bien. Lo de las patatas, estoy con Patu, todas hemos tenido momentos de ansiedad o de tirar la toalla (debajo de mi ticker hago referencia a las malvadas cookies que se meten en mi boca a montones), pero hay que cuidar lo sano, porque si dices "no" te acostubras y luego dejan de meterse ellas solitas en la boca. Es sano dieteticamente y sano para nuestra voluntad (que la pedimos mucho en ocasiones). Besos y me alegro un monton por ti. A seguir :up:

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 May 2007 10:41

c**o te dice las chicas esos no es muy sano, dejalo c**o capricho de vez en cuando seguro que te sabran a gloria

Llevas razon

Zumo frutas frescas exprimidas 1 vaso 200 ml 1
Me alegro que te vaya tan bien :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 May 2007 15:16

nanina

me alegra mucho leer tu post, es muy bueno saber que la dieta la llevas tan estupendamente y que no pasas hambre y que estas genial
no todo van a ser problemas, verdd?
eso s?, huye de las matutano ok??? :lol: :lol: :lol:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 16 May 2007 16:47

Que alegría da ver a alguien a dieta y tan contenta!!!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 May 2007 23:20

picara_29 escribió:Que alegría da ver a alguien a dieta y tan contenta!!!!!
aqui estamos casi siempre contentas!!!!!!

me alegro que estes tan cnotenta nanina

Responder