NECESITO VUESTRA AYUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 18 May 2007 15:26

:beso:
Última edición por Brisamie el 26 Sep 2007 03:09, editado 1 vez en total.

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 18 May 2007 15:30

patulea escribió:nena, no te me vas de la cabeza en toda la mañana... :nodigona:

ya me estoy moviendo, una de mis hermanas vive por la zona y ya lo sabe

mucho ?nimo :beso:
Gracias mi patu :beso: , me recuerdas mucho a una buena amiga que tenia , digo "tenia" por que hace 2 años que fallecio, era una aries c**o tu, dispuesta siempre ayudar e interesandose por los demas de corazon, fijate sin conocerte y parecera una tonteria pero desde los primeros dias me recordastes a ella :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 18 May 2007 15:31

:beso:
Última edición por Brisamie el 26 Sep 2007 03:07, editado 2 veces en total.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 May 2007 15:39

¿Y en las agenci así ¿No tendrías más posibilidades? No s?, es que no entiendo mucho de eso, pero se me ocurre que te podrían ayudar a venderlo antes. Cuando yo compré mi piso, fuí a mirar en varias inmobiliarias, y en todas me enseñaban los mismos pisos, así que digo yo que, si tú puedes hacer eso, son más a intentar vender el piso y habrá más posibilidades, ¿no? :duda:

Te deseo que tengas mucha suerte y, si yo puedo hacer algo por tú, no dudes que lo haré, aunque no conozco a nadie por esa zona, pero nunca se sabe... :beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 18 May 2007 15:46

buff, vaya problemon maja, a ver si tienes suerte y lo vendes enseguida, y si no aprovecha los meses estos de verano para alquilarlo aunque sea por quincenas algo le sacaras ¿no? en fin si me entero de alguien se l comento, la verdad es que es muy bonito, ay que lastima de primitiva eh!!!!! muchos besos y animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 May 2007 16:02

Siento mucho que lo estés`pasando mal!!! Espero que salgas pronto de este bache y te deseo toda la suerte del mundo.
:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 May 2007 10:52

Brisamie escribió:
morganna escribió:siento mucho esta situaci?n tan angustiosa!!!!!!

si me entero de algo te digo :beso:
Gracias Morganna , si, te agradeceria un monton que le hablaras a las personas de tu entorno o si te enteras de alguien,no se sabe lo que es de angustioso esto hasta que no te ves en el toro... por otro lado algun consejito para atraer suerte?

:beso: :beso: :beso:
la buena suerte es muy dificil de atraer pero te recomiendo que hagas una limpieza de malas enrgias en tu casa

Enciende una barilla de incienso (con cerillas de madera) y pasala por toda la casa acercandola bien por las esquinas.

ya me contaras!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 21 May 2007 10:05

¿cómo vas brisa?

oye,¿por qué no lo dices en los demás foros? si la gente es la mitas de apa?? que en este igual te pueden echar una mano...

mucho ?nimo :beso:

Responder