NECESITO VUESTRA AYUDA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias mi patupatulea escribió:nena, no te me vas de la cabeza en toda la mañana...![]()
ya me estoy moviendo, una de mis hermanas vive por la zona y ya lo sabe
mucho ?nimo

-
- Subjefa/e de cocina
¿Y en las agenci así ¿No tendrías más posibilidades? No s?, es que no entiendo mucho de eso, pero se me ocurre que te podrían ayudar a venderlo antes. Cuando yo compré mi piso, fuí a mirar en varias inmobiliarias, y en todas me enseñaban los mismos pisos, así que digo yo que, si tú puedes hacer eso, son más a intentar vender el piso y habrá más posibilidades, ¿no?
Te deseo que tengas mucha suerte y, si yo puedo hacer algo por tú, no dudes que lo haré, aunque no conozco a nadie por esa zona, pero nunca se sabe...

Te deseo que tengas mucha suerte y, si yo puedo hacer algo por tú, no dudes que lo haré, aunque no conozco a nadie por esa zona, pero nunca se sabe...

-
- Repostera-pastelera/o
buff, vaya problemon maja, a ver si tienes suerte y lo vendes enseguida, y si no aprovecha los meses estos de verano para alquilarlo aunque sea por quincenas algo le sacaras ¿no? en fin si me entero de alguien se l comento, la verdad es que es muy bonito, ay que lastima de primitiva eh!!!!! muchos besos y animo

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
la buena suerte es muy dificil de atraer pero te recomiendo que hagas una limpieza de malas enrgias en tu casaBrisamie escribió:Gracias Morganna , si, te agradeceria un monton que le hablaras a las personas de tu entorno o si te enteras de alguien,no se sabe lo que es de angustioso esto hasta que no te ves en el toro... por otro lado algun consejito para atraer suerte?morganna escribió:siento mucho esta situaci?n tan angustiosa!!!!!!
si me entero de algo te digo
![]()
![]()
Enciende una barilla de incienso (con cerillas de madera) y pasala por toda la casa acercandola bien por las esquinas.
ya me contaras!!