...:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
no te agobies tanto ahora con la dieta, centrate en tus examenes que son lo mas importante, ademas debes de alimentarte muy bien porque el desgaste es mayor, y lo de pesarte, yo me pesabalos lunes pero ahora me peso los viernes c**o todas y apuntamos lo quie vamos perdiendo o ganando, segun la semana , asi parece que te sientes mas apoyada entre todas si la semana no ha ido muy bien. suerte en los examenes
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola cielo, me alegro de que te decidas por el viernes ,a si tenemos entre todas un punto de encuentro, tanto de aplausos c**o de animos y fuerzas renovadas para la siguiente semana, asi que me alegro de encontrarte a ti tambien en la basculitis de los viernes.
A mi personalmente me gusta mas el viernes por que si lo haces bien y adelgazas.. por ejemplo es lo que me pasa a mi... pues entonces el fin de semana llevo mas cuidado por la alegria
, y si lo hice mal y cogi peso pues c**o mucho paso el fin de semana c**o sea y el lunes empiezo con mas ganas y propositos la semana, por que si me peso el lunes y me he pasado casi que ya toda la semana la hago mal y espero a empezar a la siguiente, total me combiene por lo menos en mi caso mas el viernes
.
Y chiqui, tranquila, intenta no agobiarte y llevar un monton de cosas pa lante , alomejor ahora toca el prestarle toda la atencion a los examenes pues los tienes muy cerca, alimentarte bien por que lo necesitas, y cuando los termines pues centrarte mas en la dieta y ya contar tus punticos y todo, procura relajarte yo entiendo lo que es un ataque de ansiedad por que lo he vivido, cuando me noto mas stressada tomo una infusion de manzanilla y tila antes de acostarme y me ayuda a estar mas relajada.
Suerte y animo!

A mi personalmente me gusta mas el viernes por que si lo haces bien y adelgazas.. por ejemplo es lo que me pasa a mi... pues entonces el fin de semana llevo mas cuidado por la alegria

Y chiqui, tranquila, intenta no agobiarte y llevar un monton de cosas pa lante , alomejor ahora toca el prestarle toda la atencion a los examenes pues los tienes muy cerca, alimentarte bien por que lo necesitas, y cuando los termines pues centrarte mas en la dieta y ya contar tus punticos y todo, procura relajarte yo entiendo lo que es un ataque de ansiedad por que lo he vivido, cuando me noto mas stressada tomo una infusion de manzanilla y tila antes de acostarme y me ayuda a estar mas relajada.
Suerte y animo!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
kimuko, claro que entendemos los nervios de los ex?menes!!!
quien más y quien menos los hemos sufrido!!!
venga, chiquilla, que ya te queda muy poquito para etrminar, cenrtate en acabarlos y disfruta de los momentos que puedas con tu chico, que te van a ayudar a relajarte
si encima te encuentras con p?rdidas de peso que te motivan... pues mejor que mejor!!!
nena, que estamos contigo!!!

venga, chiquilla, que ya te queda muy poquito para etrminar, cenrtate en acabarlos y disfruta de los momentos que puedas con tu chico, que te van a ayudar a relajarte

si encima te encuentras con p?rdidas de peso que te motivan... pues mejor que mejor!!!

nena, que estamos contigo!!!