...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
...

Mensaje por kimuko » 25 May 2007 19:26

...
Última edición por kimuko el 02 Feb 2008 22:34, editado 1 vez en total.

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 25 May 2007 19:32

no te agobies tanto ahora con la dieta, centrate en tus examenes que son lo mas importante, ademas debes de alimentarte muy bien porque el desgaste es mayor, y lo de pesarte, yo me pesabalos lunes pero ahora me peso los viernes c**o todas y apuntamos lo quie vamos perdiendo o ganando, segun la semana , asi parece que te sientes mas apoyada entre todas si la semana no ha ido muy bien. suerte en los examenes

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kimuko » 25 May 2007 20:16

...
Última edición por kimuko el 02 Feb 2008 22:35, editado 1 vez en total.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 May 2007 21:26

pues si el viernes es una gran elección!!!!

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 26 May 2007 00:37

Hola cielo, me alegro de que te decidas por el viernes ,a si tenemos entre todas un punto de encuentro, tanto de aplausos c**o de animos y fuerzas renovadas para la siguiente semana, asi que me alegro de encontrarte a ti tambien en la basculitis de los viernes.
A mi personalmente me gusta mas el viernes por que si lo haces bien y adelgazas.. por ejemplo es lo que me pasa a mi... pues entonces el fin de semana llevo mas cuidado por la alegria :wink: , y si lo hice mal y cogi peso pues c**o mucho paso el fin de semana c**o sea y el lunes empiezo con mas ganas y propositos la semana, por que si me peso el lunes y me he pasado casi que ya toda la semana la hago mal y espero a empezar a la siguiente, total me combiene por lo menos en mi caso mas el viernes :wink: .
Y chiqui, tranquila, intenta no agobiarte y llevar un monton de cosas pa lante , alomejor ahora toca el prestarle toda la atencion a los examenes pues los tienes muy cerca, alimentarte bien por que lo necesitas, y cuando los termines pues centrarte mas en la dieta y ya contar tus punticos y todo, procura relajarte yo entiendo lo que es un ataque de ansiedad por que lo he vivido, cuando me noto mas stressada tomo una infusion de manzanilla y tila antes de acostarme y me ayuda a estar mas relajada.
Suerte y animo!
:beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 26 May 2007 11:59

pues bien por el viernes en la basculitis, mucha suerte en los ex?menes y muchos ?nimos que ya veras c**o todo sale bien :beso: :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 26 May 2007 15:07

Pues lo dicho, que tengas suerte el los ?xamenes ycon respecto alo del peso yo me pesaba los Lunes pero lo cambió porque c**o que te da más apoyo ver los resultados junto a tod@s

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 26 May 2007 19:48

Querida kimuko, tranquila que ya verás cómo todo te sale bi?n con los examenes, relajate que los nervios ayudan muy poco y la basculitis los viernes todas juntas, muchos :beso: y :up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 28 May 2007 10:10

kimuko, claro que entendemos los nervios de los ex?menes!!! :herida: quien más y quien menos los hemos sufrido!!!

venga, chiquilla, que ya te queda muy poquito para etrminar, cenrtate en acabarlos y disfruta de los momentos que puedas con tu chico, que te van a ayudar a relajarte :)
si encima te encuentras con p?rdidas de peso que te motivan... pues mejor que mejor!!! :D

nena, que estamos contigo!!! :wink:

:beso:

Responder