ma?ama boda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ma?ama boda

Mensaje por mivv » 15 Jun 2007 08:09

¿c**o controlar los puntos de un banquete?,creo que es imposible ,al menos tengo algunos puntos ahorrados ylos bonopoints de 7 horas de gimnasio esta semana.
?que harias vosotr así

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 15 Jun 2007 08:14

Lo que yo hice el año pasado, que hacía esta misma dieta, en varias celebreaciones que fui, fue comer a mediodía una ensa?ada con gambitas y un poco de pan, y para la cena comer lo que hubiese en la boda.

Probandolo todo... pero eso s?, LA MITAD de cada cosa. Y dejéndome las guarniciones muy grasas, si iban fritas o así.

Suerte, y disfruta de la boda y la comida, que si usas unos 7 puntos el resto del día, con lo que tienes ahorrado, los bonopoints, y los que te quedarén del día, no tienes por qué amargarte.

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 15 Jun 2007 11:36

No sí cómo son las bodas all?. Yo tuve una ayer y no me fue tan mal, además con todo lo que baile, supongo que quemó bastante grasa de lo que pudiera haber comido :dientes: En el de ayer, había para elegir. Te cuento cómo era, a lo mejor te sugiere algo :duda: : llegamos y lo primero a lo que nos llevaron (nosotros nunca habíamos estado antes en una boda israel?, así que no sabíamos ni para dónde movernos) es a un especie de bar que había en un patio que era la entrada al sal?n (hermoso por cierto). Allí había toda clase de bebidas alcoh?licas y gaseosa cola. Hab?a un licor de menta que me estaba llamando, pero pensá: el alcohol fija las grasas, la cola engorda e hincha, pero al menos no me fija las grasas, y gan? la gaseosa. Luego fuimos a elegir qué comer, había varios puestitos con diferentes tipos de comida. Hab?a un puesto de empanaditas chinas que me encantan, pero record? toda la grasa que tienen y desistú :D Luego, c**o buenos argentinos que somos, fuimos derechiiiiiiiiiiiiiiiitos al puesto de la carne :dientes: Allí habían unas albondiguitas chiquititas y alas de pollo asadas sin piel. Com? para probar dos de las minialbondiguitas y un ala de pollo. después me fuí a la secci?n de pescados y com? una rodajita de pan de pescado. Luego de la ceremonia que se desarroll? en el mismo sal?n y que fue brev?sima, entramos al sal?n. Allí los mozos nos ofrecieron entre tres opciones, yo eleg? el pescado, e hice bien, porque el pollo ven?a de relleno de una especie de pastel grasiento de hojaldre. Al pescado no le notú grasa y estaba riquísimo. Ven?a acompañado por un pequeño timbal de couscous con verduritas, de ese com? la mitad, porque nos fuimos a bailar y cuando llegamos el mozo se lo había llevado :lol: Después nos ofrecieron un segundo plato, lo único que entendí de lo que me ofreci? fue bife de ternera, y c**o hacía siglos que no lo comía, aceptú. Ten?a muchísima grasa, pero se la saquí y sólo com? dos de las rebanaditas finitas de papa que tra?a. Ac? me disculpar?n las chicas, pero no les hice caso :nodigona: , no pude comer sólo la mitad, Quién sabe cuándo vuelva a comer un bife :cry: Luego otra vez a bailar y cuando era la hora de los postres, el que nos llevé y nos tra?a nos dijo de irnos, así que no tuve que pasar por la tortura de la tentaci?n :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: Creo que no estuve tan mal, porque había ahorrado bastante. Ah!!!!!!! Para beber había unas botellitas de jugo de naranja que le mir? la información nutricional y en casa me fije y sólo tenían un punto. Antes de saberlo, tambiénhabía tomado otro vaso de Coca Cola :nodigona: No sí si te servir? mi experiencia, espero que puedas sacar algo en limpio de todo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 16 Jun 2007 13:55

Cómo me alegro de ser monti en estas ocasiones :) Mira que es difícil controlar un banquete... Te tiras 4 horas comiendo c**o poco :(

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 16 Jun 2007 15:39

Difácil no es imposible :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder