¿c**o controlar los puntos de un banquete?,creo que es imposible ,al menos tengo algunos puntos ahorrados ylos bonopoints de 7 horas de gimnasio esta semana.
?que harias vosotr así
ma?ama boda:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Lo que yo hice el año pasado, que hacía esta misma dieta, en varias celebreaciones que fui, fue comer a mediodía una ensa?ada con gambitas y un poco de pan, y para la cena comer lo que hubiese en la boda.
Probandolo todo... pero eso s?, LA MITAD de cada cosa. Y dejéndome las guarniciones muy grasas, si iban fritas o así.
Suerte, y disfruta de la boda y la comida, que si usas unos 7 puntos el resto del día, con lo que tienes ahorrado, los bonopoints, y los que te quedarén del día, no tienes por qué amargarte.
Probandolo todo... pero eso s?, LA MITAD de cada cosa. Y dejéndome las guarniciones muy grasas, si iban fritas o así.
Suerte, y disfruta de la boda y la comida, que si usas unos 7 puntos el resto del día, con lo que tienes ahorrado, los bonopoints, y los que te quedarén del día, no tienes por qué amargarte.
-
- Repostera-pastelera/o
No sí cómo son las bodas all?. Yo tuve una ayer y no me fue tan mal, además con todo lo que baile, supongo que quemó bastante grasa de lo que pudiera haber comido
En el de ayer, había para elegir. Te cuento cómo era, a lo mejor te sugiere algo
: llegamos y lo primero a lo que nos llevaron (nosotros nunca habíamos estado antes en una boda israel?, así que no sabíamos ni para dónde movernos) es a un especie de bar que había en un patio que era la entrada al sal?n (hermoso por cierto). Allí había toda clase de bebidas alcoh?licas y gaseosa cola. Hab?a un licor de menta que me estaba llamando, pero pensá: el alcohol fija las grasas, la cola engorda e hincha, pero al menos no me fija las grasas, y gan? la gaseosa. Luego fuimos a elegir qué comer, había varios puestitos con diferentes tipos de comida. Hab?a un puesto de empanaditas chinas que me encantan, pero record? toda la grasa que tienen y desistú
Luego, c**o buenos argentinos que somos, fuimos derechiiiiiiiiiiiiiiiitos al puesto de la carne
Allí habían unas albondiguitas chiquititas y alas de pollo asadas sin piel. Com? para probar dos de las minialbondiguitas y un ala de pollo. después me fuí a la secci?n de pescados y com? una rodajita de pan de pescado. Luego de la ceremonia que se desarroll? en el mismo sal?n y que fue brev?sima, entramos al sal?n. Allí los mozos nos ofrecieron entre tres opciones, yo eleg? el pescado, e hice bien, porque el pollo ven?a de relleno de una especie de pastel grasiento de hojaldre. Al pescado no le notú grasa y estaba riquísimo. Ven?a acompañado por un pequeño timbal de couscous con verduritas, de ese com? la mitad, porque nos fuimos a bailar y cuando llegamos el mozo se lo había llevado
Después nos ofrecieron un segundo plato, lo único que entendí de lo que me ofreci? fue bife de ternera, y c**o hacía siglos que no lo comía, aceptú. Ten?a muchísima grasa, pero se la saquí y sólo com? dos de las rebanaditas finitas de papa que tra?a. Ac? me disculpar?n las chicas, pero no les hice caso
, no pude comer sólo la mitad, Quién sabe cuándo vuelva a comer un bife
Luego otra vez a bailar y cuando era la hora de los postres, el que nos llevé y nos tra?a nos dijo de irnos, así que no tuve que pasar por la tortura de la tentaci?n
Creo que no estuve tan mal, porque había ahorrado bastante. Ah!!!!!!! Para beber había unas botellitas de jugo de naranja que le mir? la información nutricional y en casa me fije y sólo tenían un punto. Antes de saberlo, tambiénhabía tomado otro vaso de Coca Cola
No sí si te servir? mi experiencia, espero que puedas sacar algo en limpio de todo

-
- Repostera-pastelera/o