la huerta soriana:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
la huerta soriana

Mensaje por luana » 12 Jul 2007 11:21

Chicas, que mi costillo es muy buen horticultor y tengo avalancha de calabacines, coliflores y prontito tomate. :babas:
Todos los años termino harta de todo, porque son cantidades increibles. Pero este año que le estoy pegando bien a la fruta y a la verdura me apetece comermela de todas las formas.
El problema es que siempre las hago igual y ahora con la ww ni fritos ni rebozados :nodigona: .
Quiero que me deis todas las sugerencias que podais para ponerme las botas (no tiene nada que ver las hortalizas del churri con las compradas) y no cansarme de exquisiteces :lol:
Espero vuestros consejos, wachis cocineras :lol:
:beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 12 Jul 2007 14:34

joooo luana que envidia, hija!!!!
las verduras que comemos de los super no saben a nada

aprovechate, yo no te pongo recetas porque ando tan escasa de tiempo que cocino lo justito así que no puedo darte muchos consejillos

eso s?, los calabacines a la plancha me encantan, y la cremita de calabacín, y en vez de hacer lasaña con pasta se hace con calabacín y está de vicio

el tomate con aceite, oregano y mozzarela ummmm

supongo que todo estos ya lo sabrías pero weno, por si acaso :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 12 Jul 2007 15:57

mmmmmm que rico todo!! y d e tu huertito que envidia!

con los calabacines pues c**o dice melo, la crema a mi me encanta, y la lasaña tambien queda muy rica, yo los meto partidos a lo largo en el micro los vacio y los relleno, el relleno desde un sofrito basico con cebollita y la pulpa del propio calabacin un poquito de queso por encima y a gratinar al horno o hasta añadierle a esto carne picada con bacon, o verduras variadas, o atun, pavo, pollo, haces una bechamel ligera los ba?as despues de rellenar, un poquito de mozzarella y a gratinar
puedes hacer pisto, con mucho calabacin, una berenjena, pimiento rojo y verde, cebolla y con los tomates haces el tomate frito...
Tambien puedes hacerte sopas de verduras, calabacin, coliflor, algun tomatillo y lo que te guste, judias verdes, cebolla, puerro, etc... un par de pastis de caldo y te sale un buen perol!
la coliflor yo antes la hacia rebozada y esta de vicio pero claro, es frita asi que nada... ultimamente la hago cocida y luego sofrio ajo, cebolla, bacon o jamon york o pavo, luego añado la coliflor, unas cucharadas de bechamel, queso y a gratinar
de momento no se me ocurre mas.. espero que te sirva
:beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 12 Jul 2007 17:29

oye yo estoy dispuesta a recibir alguna de esas verduritas que recoge tu marido, asi que si no sabes que hacer con ellas pues me las mandas, no hay nada c**o lo recogido de una cosecha propia.

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 12 Jul 2007 17:33

Qué penita que tengo de estar tan lejos de ti Luanita...!!!

Alguna recetilla te enviar?.

Besitos :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 12 Jul 2007 18:26

me apunto todas :plas: :plas: :plas: . La lasaña de calabacin ¿c**o la haceis? Laminais el calabacin y lo coceis o al micro o cómo. Luego el relleno me imagino. La bechamel ¿c**o la haceis baja de puntos?
Tengo uno de unos 50-60 cm. supertierno y recogido de ayer; un bonito en salsa de tomate, que me serviria de relleno de la lasaña.
Si se prontito c**o hacerlo quizas me lo cene :babas:
Gracias chicas :beso: :beso: :beso:

Responder