mmmmmm que rico todo!! y d e tu huertito que envidia!
con los calabacines pues c**o dice melo, la crema a mi me encanta, y la lasaña tambien queda muy rica, yo los meto partidos a lo largo en el micro los vacio y los relleno, el relleno desde un sofrito basico con cebollita y la pulpa del propio calabacin un poquito de queso por encima y a gratinar al horno o hasta añadierle a esto carne picada con bacon, o verduras variadas, o atun, pavo, pollo, haces una bechamel ligera los ba?as despues de rellenar, un poquito de mozzarella y a gratinar
puedes hacer pisto, con mucho calabacin, una berenjena, pimiento rojo y verde, cebolla y con los tomates haces el tomate frito...
Tambien puedes hacerte sopas de verduras, calabacin, coliflor, algun tomatillo y lo que te guste, judias verdes, cebolla, puerro, etc... un par de pastis de caldo y te sale un buen perol!
la coliflor yo antes la hacia rebozada y esta de vicio pero claro, es frita asi que nada... ultimamente la hago cocida y luego sofrio ajo, cebolla, bacon o jamon york o pavo, luego añado la coliflor, unas cucharadas de bechamel, queso y a gratinar
de momento no se me ocurre mas.. espero que te sirva