Asias Escubi!!!
Ya me he estado enterando, ademas esta dieta me encanta xq, aunq algun dia soy mala, me centra mucho y c**o mucho mejor.
PARA LAS MONTYS:
-
- Cocinera/o
Hola lagartilla...
Bienvenida, yo tambien estoy muy contenta con monty. Llevo desde el 13 de Marzo con la dieta y en el foro desde Abril más o menos. Ya ves lo que he perdido...pero lo mucho que me queda por perder..pero pasito a pasito. Felicidades por tu peso,
y me alegro de que hayan resuelto tu problema, ahora todo sera más facil...ah! no te preocupes por lo que no puedes comer aqui estamos nosotras para comernos todo lo que tu no comas
Espero verte por aqui, aunque a mi tambien me sonabas, sobre todo por una frase que ponias....que decia algo a si...que cuanto mas conocias a los hombres mas querias a tu perro...eras tu?
Un beso muy fuerte y te invito a los tes de las nocatmbulas...

Bienvenida, yo tambien estoy muy contenta con monty. Llevo desde el 13 de Marzo con la dieta y en el foro desde Abril más o menos. Ya ves lo que he perdido...pero lo mucho que me queda por perder..pero pasito a pasito. Felicidades por tu peso,

Espero verte por aqui, aunque a mi tambien me sonabas, sobre todo por una frase que ponias....que decia algo a si...que cuanto mas conocias a los hombres mas querias a tu perro...eras tu?
Un beso muy fuerte y te invito a los tes de las nocatmbulas...

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Enhorabuena lagartijilla
La verdad es que cuando hay problemas metab?licos lo mejor es acudir a un endocrino.
Yo ahora no soy nada, aunque mi espiritu sigue siendo monti
, pero porque c**o tu fui a un endocrino que tambiénme detecto problemas metab?licos, lo que ocurre es que c**o me quedé embarazada no adelgazo

La verdad es que cuando hay problemas metab?licos lo mejor es acudir a un endocrino.
Yo ahora no soy nada, aunque mi espiritu sigue siendo monti