PARA LAS MONTYS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 10 Jul 2007 19:36

Asias Escubi!!!
Ya me he estado enterando, ademas esta dieta me encanta xq, aunq algun dia soy mala, me centra mucho y c**o mucho mejor.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 11 Jul 2007 22:50

Hola Lagartijilla. Rebievenida al redill y ya sabes, puedes pasar hasta la cocina ..... :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 12 Jul 2007 12:51

Hola lagartilla...
Bienvenida, yo tambien estoy muy contenta con monty. Llevo desde el 13 de Marzo con la dieta y en el foro desde Abril más o menos. Ya ves lo que he perdido...pero lo mucho que me queda por perder..pero pasito a pasito. Felicidades por tu peso, :plas: y me alegro de que hayan resuelto tu problema, ahora todo sera más facil...ah! no te preocupes por lo que no puedes comer aqui estamos nosotras para comernos todo lo que tu no comas :lol: :lol:

Espero verte por aqui, aunque a mi tambien me sonabas, sobre todo por una frase que ponias....que decia algo a si...que cuanto mas conocias a los hombres mas querias a tu perro...eras tu?

Un beso muy fuerte y te invito a los tes de las nocatmbulas...

:beso:

CHOCOLATA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CHOCOLATA » 12 Jul 2007 15:07

Hola Lagartijilla!!

Muxo ?nimo con los problemillas de salud!

No nos conocemos, porque soy novata en el foro y en la dieta, pero re-bienvenida y espero q nos veamos muxo x aquí q se está muy agustito y cómo todas perdemos peso pues hay sitio para un montón!

Muxos besos!

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 12 Jul 2007 20:06

Enhorabuena lagartijilla :plas: :plas:
La verdad es que cuando hay problemas metab?licos lo mejor es acudir a un endocrino.
Yo ahora no soy nada, aunque mi espiritu sigue siendo monti :nodigona:, pero porque c**o tu fui a un endocrino que tambiénme detecto problemas metab?licos, lo que ocurre es que c**o me quedé embarazada no adelgazo :lol: :lol: :lol:

Responder