hola a todas guapetonas que tal va el veranito???? a mi ya se me ha acabado lo bueno a si que de vuelta al redil......oh que miedo me da volver a pesarme que duro y cruel es el verano......jajajaja esas tapitas en las terracitas, esos helados al fresquito de la noche ohhhhhhh, que pena ahora a pasar calor, en fin espero que paseis unas buenas vacaciones las que os toque ahora y a las que se nos han acabado pues nada, a esperar al año que viene....
Bienvenida querida raki, casi nos fuimos a la par de vacaciones, seguro que disfrutastes mucho ¿verdad? o por lo menos tu mansaje da buenas vibraciones Bueno, pensemos, ya nos queda menos para las siguientes vacas
El que no se consuela es porque no quiere
A mi me está costando un poco volver a la rutina en las comidas, pero es que lo bueno no puede ser eterno, que penita.... pues ahora a refrescarse con sandía y mel?n y el helado de cuando en cuando,
gracias por la bienvenida chicas.... en fin no he salido mas que dias sueltos de excurion y cosas asi, cenas, comnidas y todo eso pero siempre por aqui cerca... este año queremos arreglar el jardin de casa y no se puede tener todo pero vamos me lo he pasado muy bien.
yemanyara a ver si coincidimos y me das un tutorial pa lo de las fotos
morganna maja estas estupenda , menudo carreron k llevas eh? no paras ni por vacaciones jajaja.
Hola Raki! Bueno, lo importante es que lo has pasado bien! has disfrutado de tus helaitos fresquitos por la nochee!! (que envidia! ) y ahora, nada! a ponerse a contar y ya esté!