ya estoy aquiiiiiiii................:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ya estoy aquiiiiiiii................

Mensaje por raki31 » 04 Ago 2007 17:10

hola a todas guapetonas que tal va el veranito???? a mi ya se me ha acabado lo bueno a si que de vuelta al redil......oh que miedo me da volver a pesarme que duro y cruel es el verano......jajajaja esas tapitas en las terracitas, esos helados al fresquito de la noche ohhhhhhh, que pena ahora a pasar calor, en fin espero que paseis unas buenas vacaciones las que os toque ahora y a las que se nos han acabado pues nada, a esperar al año que viene.... :cry: :cry: :cry:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 04 Ago 2007 17:17

:plas: Bienvenida querida raki, casi nos fuimos a la par de vacaciones, seguro que disfrutastes mucho ¿verdad? o por lo menos tu mansaje da buenas vibraciones :lol: :lol: :lol: Bueno, pensemos, ya nos queda menos para las siguientes vacas :lol: :lol: :lol:
El que no se consuela es porque no quiere :lol: :lol:
A mi me está costando un poco volver a la rutina en las comidas, pero es que lo bueno no puede ser eterno, que penita.... pues ahora a refrescarse con sandía y mel?n y el helado de cuando en cuando, :wink:
:beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 04 Ago 2007 20:03

Me alegro que estés de vuelta y recuerda que cuándo quieras sigue en pie la ayuda para poner las fotos :beso:[/list][/code]

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Ago 2007 09:27

que bueno que ya estes aki!!!! :)

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Ago 2007 11:17

Bienvenida!!!!

Qué bueno que la pasaste bien.
A dónde fuiste? Cu?ntanos un poco!!! Y pon fotos!!!

Besitos

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 06 Ago 2007 02:51

:wink: :wink: :wink: gracias por la bienvenida chicas.... en fin no he salido mas que dias sueltos de excurion y cosas asi, cenas, comnidas y todo eso pero siempre por aqui cerca... este año queremos arreglar el jardin de casa y no se puede tener todo pero vamos me lo he pasado muy bien.
yemanyara a ver si coincidimos y me das un tutorial pa lo de las fotos
morganna maja estas estupenda , menudo carreron k llevas eh? no paras ni por vacaciones jajaja. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 06 Ago 2007 11:49

Rebienvenida Raki!!! Que bien que hayas disfrutado a tope de tus vacaciones, ahora vuelta al redil y a portarse bien.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 06 Ago 2007 14:36

Hola Raki! Bueno, lo importante es que lo has pasado bien! has disfrutado de tus helaitos fresquitos por la nochee!! (que envidia! :lol: ) y ahora, nada! a ponerse a contar y ya esté! :lol:
:beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 06 Ago 2007 14:47

que bien tenerte de vuelta raki!!!

se nota que las vacaciones te han puesto las pilas a punto, irradias vitalidad!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora a portarse bien y a contar puntos :beso:

Responder