Pues si malditas basculas, en la mia peso 4 kilos menos y no lo supe hasta hace 3 meses y el susto fue de ordago la verdad pero que leches???? lo que has perdido, perdido esta??
Muchos animos wachi??
He vivido una mentira.....:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Wachi escribió:![]()
al final he optado por comprarle cosas que a mi no me gustan y a él sí y mogoll?n de salsas que le engorden!
![]()
eso sí siempre le emplumo un plato de pasta o arroz que le llene!
![]()
![]()
Ya, tengo las dos basculas ahora en el baño para pesarme en las dos! EL COSTILLO ALUCINA!![]()

ay wachy hija, vamos a volver locos a estos hombres con nuestras rarezas!!!

y pensar en lo simples que son ellos....

te mando un besito a tú y otro a tu bascula (a la que me dí menos peso eh!!

-
- Subjefa/e de cocina
melo, qué maaaalaaaaaamelocomoton escribió:Wachi escribió:![]()
al final he optado por comprarle cosas que a mi no me gustan y a él sí y mogoll?n de salsas que le engorden!
![]()
eso sí siempre le emplumo un plato de pasta o arroz que le llene!
![]()
![]()
Ya, tengo las dos basculas ahora en el baño para pesarme en las dos! EL COSTILLO ALUCINA!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ay wachy hija, vamos a volver locos a estos hombres con nuestras rarezas!!!![]()
![]()
![]()
y pensar en lo simples que son ellos....![]()
![]()
![]()
te mando un besito a tú y otro a tu bascula (a la que me dí menos peso eh!!)

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
aprovechando el post c**o de basculas va la cosa .. os cuento ..
ayer en el reconocimiento quincenal con la enfermera .. casi me da un tan tarantan o algo de eso .
os conte que la diferencia con la bascula de mi casa a la de la enfermera eran 3 kilos bueno casi tres .. pero ayer no estaba la mia .. y tuve que ir a otra sala ... y que fiasco ..
lo primero que me hacen siempre es la tension .. para que no te pongas nerviosa sino has bajado o lo que sea .. pues esta me hizo todo todo al reves ..
primero me peso .. y queridas ..
4 kilos 800 de mas
con respecto a la de mi casa y .. a la de la sala de mi enfermera pues dos ... le dije de muy buenas maneras que siempre hay que pesarse en la misma bascula .. que sino le importaba pesarme en la sala de al lado .. y me dijo que no ..
bueno me miro el azucar y 102 .. y estaba solo con el desayuno ... desde las 11 no comiera nada de nada y eran las 4 y media ...
y lo definitivo fue la tension .. 19/7 .. me pregunto si estaba nerviosa por algo .. que la tenia muy alta .. y claro ahi ya me hirvio la sangre
y le solte el mogollon xd que primero tenia que haberme mirando la tension antes que nada para que no se alterara por los otros resultados c**o hace mi enfermera .. total que parecia alli una niña peke?a .. pero con razon ..
me fuy muy mal pero de camino andando hacia mi casa ... pense .. que el dia 23 ya esta todo normal .. me pesare me descontaran esos dos kilos y llevare una sopresa por la cantidad de kilos bajados
aunk no sea cierto pero la alegria para el cuerpo te la llevas igual jejejej
vaia lio que os solte
biki?oss para tod@s

ayer en el reconocimiento quincenal con la enfermera .. casi me da un tan tarantan o algo de eso .

os conte que la diferencia con la bascula de mi casa a la de la enfermera eran 3 kilos bueno casi tres .. pero ayer no estaba la mia .. y tuve que ir a otra sala ... y que fiasco ..
lo primero que me hacen siempre es la tension .. para que no te pongas nerviosa sino has bajado o lo que sea .. pues esta me hizo todo todo al reves ..
primero me peso .. y queridas ..

bueno me miro el azucar y 102 .. y estaba solo con el desayuno ... desde las 11 no comiera nada de nada y eran las 4 y media ...
y lo definitivo fue la tension .. 19/7 .. me pregunto si estaba nerviosa por algo .. que la tenia muy alta .. y claro ahi ya me hirvio la sangre

me fuy muy mal pero de camino andando hacia mi casa ... pense .. que el dia 23 ya esta todo normal .. me pesare me descontaran esos dos kilos y llevare una sopresa por la cantidad de kilos bajados

vaia lio que os solte

biki?oss para tod@s