He vivido una mentira.....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
aliena38
Novata/o
A MI TAMBIEN ME PASA????

Mensaje por aliena38 » 03 Ago 2007 16:48

Pues si malditas basculas, en la mia peso 4 kilos menos y no lo supe hasta hace 3 meses y el susto fue de ordago la verdad pero que leches???? lo que has perdido, perdido esta??
Muchos animos wachi??

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 03 Ago 2007 17:07

Pobrecita mía, tu tranquila, lo importante es vayas bajando semanalmente y lo demás no importa, al final el resultado ante el espejo es lo que vale y que sientas a gusto contigo misma :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 06 Ago 2007 14:29

pues yo estoy con escubi... recupera la vieja y pasa de modernidades :lol: :lol: :lol:

ahora en serio, lo importante es que te ves bien, guapa, que bajas de talla y que eres wachihappy :beso:

y cuidao con matar de hambre a ese costillo, a ver si nos va a coger man?a :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 06 Ago 2007 14:31

:lol: :lol: al final he optado por comprarle cosas que a mi no me gustan y a él sí y mogoll?n de salsas que le engorden! :lol: :lol: eso sí siempre le emplumo un plato de pasta o arroz que le llene! :lol: :lol:
Ya, tengo las dos basculas ahora en el baño para pesarme en las dos! EL COSTILLO ALUCINA! :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 06 Ago 2007 14:54

Wachi escribió::lol: :lol: al final he optado por comprarle cosas que a mi no me gustan y a él sí y mogoll?n de salsas que le engorden! :lol: :lol: eso sí siempre le emplumo un plato de pasta o arroz que le llene! :lol: :lol:
Ya, tengo las dos basculas ahora en el baño para pesarme en las dos! EL COSTILLO ALUCINA! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
ay wachy hija, vamos a volver locos a estos hombres con nuestras rarezas!!! :lol: :lol: :lol:

y pensar en lo simples que son ellos.... :duda: :duda: :duda:

te mando un besito a tú y otro a tu bascula (a la que me dí menos peso eh!! :lol: )

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 07 Ago 2007 10:00

melocomoton escribió:
Wachi escribió::lol: :lol: al final he optado por comprarle cosas que a mi no me gustan y a él sí y mogoll?n de salsas que le engorden! :lol: :lol: eso sí siempre le emplumo un plato de pasta o arroz que le llene! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
ay wachy hija, vamos a volver locos a estos hombres con nuestras rarezas!!! :lol: :lol: :lol:

y pensar en lo simples que son ellos.... :duda: :duda: :duda:

te mando un besito a tú y otro a tu bascula (a la que me dí menos peso eh!! :lol: )
melo, qué maaaalaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (y cuanta razón, jamía) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pq_vamp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pq_vamp » 10 Ago 2007 00:53

aprovechando el post c**o de basculas va la cosa .. os cuento ..
ayer en el reconocimiento quincenal con la enfermera .. casi me da un tan tarantan o algo de eso . :evil:
os conte que la diferencia con la bascula de mi casa a la de la enfermera eran 3 kilos bueno casi tres .. pero ayer no estaba la mia .. y tuve que ir a otra sala ... y que fiasco ..
lo primero que me hacen siempre es la tension .. para que no te pongas nerviosa sino has bajado o lo que sea .. pues esta me hizo todo todo al reves ..
primero me peso .. y queridas .. :mal: :mal: :mal: 4 kilos 800 de mas :evil: con respecto a la de mi casa y .. a la de la sala de mi enfermera pues dos ... le dije de muy buenas maneras que siempre hay que pesarse en la misma bascula .. que sino le importaba pesarme en la sala de al lado .. y me dijo que no ..
bueno me miro el azucar y 102 .. y estaba solo con el desayuno ... desde las 11 no comiera nada de nada y eran las 4 y media ...
y lo definitivo fue la tension .. 19/7 .. me pregunto si estaba nerviosa por algo .. que la tenia muy alta .. y claro ahi ya me hirvio la sangre :evil: y le solte el mogollon xd que primero tenia que haberme mirando la tension antes que nada para que no se alterara por los otros resultados c**o hace mi enfermera .. total que parecia alli una niña peke?a .. pero con razon ..
me fuy muy mal pero de camino andando hacia mi casa ... pense .. que el dia 23 ya esta todo normal .. me pesare me descontaran esos dos kilos y llevare una sopresa por la cantidad de kilos bajados :D :D aunk no sea cierto pero la alegria para el cuerpo te la llevas igual jejejej
vaia lio que os solte :coqueta:
biki?oss para tod@s :beso: :beso: :beso:

Responder