Pos que me pasa?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 04 Sep 2007 13:05

Animo wapa! intenta hacer lo que te dicen las chicas, desayuno y come intentando ahorrar y por la noche comeras sin tanto cargo de conciencia, o directamente no te agobies por los puntos y deja pasar estos dias, ya cuando pare este torbellino de ferias y fiestas te pones las pilas, eso si, hagas lo que hagas sin remordimientos, disfrutalo!! :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 04 Sep 2007 14:05

anukiita cielo!!!

que ya pronto se calma tú, los niños vuelven al cole, las noches se hacen mas corta, empieza a hacer frío pa las terracitas y en 15 días estaremos echando de menos el verano y el buen tiempo!!!

disfruta (midiendote un poco, claro) de los días que quedan y ya sabes, que morganna reparte collejas (a partir del 17 porfa!!!, que yo tambien tengo folclore!!!) :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 04 Sep 2007 17:04

:up: ?nimo anuca que ya falta menos :lol: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 04 Sep 2007 18:32

Pues sabes, a mi tambiénme pasan esas cosas. Y hay que tener una fuerza muy grande. Yo siempre me digo : el demonio se me asoma, dale una patada all?. Entonces procuro beber agua o un tú, algo así.
:beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 04 Sep 2007 19:11

:) Anuca tesoro, no te desanimes, lo que estas pasando nos ocurre a todas, es lo que tiene el verano, pero piensa que ya queda menos para que todo se normalice.
Y si te sirve de consuelo fijate, yo que pensaba que en septiembre llegaba la calma, pues de eso nada, este finde viajo a madrid (a una boda) con lo cual c**o en casa de la suegra ( a tomar por sac.... los puntos) que además nos invita el domingo a almorzar que es su cumple, el siguente finde es mi primer aniversario de boda ( tambiéncomeré fuera) y el otro finde tengo bautizo y el otro finde me voy de vacas :cry: :cry: :cry: tooooooooodos los fines de semanas fastidiados, pero sabes que , que c**o ninguno de ellos puedo cambiar los planes pues lo disfruto y ya llegará la calma, haz lo mismo tú.
Disfruta lo que te quede, que luego hay un laaaaargo invierno para enmendar vale :beso:
menuda charla :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 05 Sep 2007 08:11

Ay chicas, gracias a todas por los animos, menos mal que durante el dia me porto bien, y gracias a ello, parece que no c**o peso, en fin, me resignare hasta que pase Feria , porque desde luedo alli no se pueden elegir muchas cosas de pocos puntos.

Ya veo que nos pasa a mas de una, pero en fin c**o decis ya llegaran los dias cortos y frios en los que no salga uno, a la puerta de la calle.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Barsine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barsine » 05 Sep 2007 09:58

A mi me pasa pero con los fines de semana... hago toda la semana bien, con mis puntitos bien ahorraditos y todo, pero llega el sábado y entre que si comemos aquí, si salimos all?, en casita que la pizza... uff...

Por cierto, que no he tenido mucho tiempo a contestar estos días... ?queda algún bomb?n? :nodigona:

Responder