Pos que me pasa?:
-
damagolas
- Repostera-pastelera/o

Animo wapa! intenta hacer lo que te dicen las chicas, desayuno y come intentando ahorrar y por la noche comeras sin tanto cargo de conciencia, o directamente no te agobies por los puntos y deja pasar estos dias, ya cuando pare este torbellino de ferias y fiestas te pones las pilas, eso si, hagas lo que hagas sin remordimientos, disfrutalo!!

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

anukiita cielo!!!
que ya pronto se calma tú, los niños vuelven al cole, las noches se hacen mas corta, empieza a hacer frío pa las terracitas y en 15 días estaremos echando de menos el verano y el buen tiempo!!!
disfruta (midiendote un poco, claro) de los días que quedan y ya sabes, que morganna reparte collejas (a partir del 17 porfa!!!, que yo tambien tengo folclore!!!)
que ya pronto se calma tú, los niños vuelven al cole, las noches se hacen mas corta, empieza a hacer frío pa las terracitas y en 15 días estaremos echando de menos el verano y el buen tiempo!!!
disfruta (midiendote un poco, claro) de los días que quedan y ya sabes, que morganna reparte collejas (a partir del 17 porfa!!!, que yo tambien tengo folclore!!!)
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o

Y si te sirve de consuelo fijate, yo que pensaba que en septiembre llegaba la calma, pues de eso nada, este finde viajo a madrid (a una boda) con lo cual c**o en casa de la suegra ( a tomar por sac.... los puntos) que además nos invita el domingo a almorzar que es su cumple, el siguente finde es mi primer aniversario de boda ( tambiéncomeré fuera) y el otro finde tengo bautizo y el otro finde me voy de vacas
Disfruta lo que te quede, que luego hay un laaaaargo invierno para enmendar vale
menuda charla
-
anuca
- Cocinera/o

Ay chicas, gracias a todas por los animos, menos mal que durante el dia me porto bien, y gracias a ello, parece que no c**o peso, en fin, me resignare hasta que pase Feria , porque desde luedo alli no se pueden elegir muchas cosas de pocos puntos.
Ya veo que nos pasa a mas de una, pero en fin c**o decis ya llegaran los dias cortos y frios en los que no salga uno, a la puerta de la calle.

Ya veo que nos pasa a mas de una, pero en fin c**o decis ya llegaran los dias cortos y frios en los que no salga uno, a la puerta de la calle.
-
Barsine
- Pinche de cocina

A mi me pasa pero con los fines de semana... hago toda la semana bien, con mis puntitos bien ahorraditos y todo, pero llega el sábado y entre que si comemos aquí, si salimos all?, en casita que la pizza... uff...
Por cierto, que no he tenido mucho tiempo a contestar estos días... ?queda algún bomb?n?
Por cierto, que no he tenido mucho tiempo a contestar estos días... ?queda algún bomb?n?