BASKULITIS... 7/sep:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 08 Sep 2007 19:46

noly animo y ya sabes q esto va bien pa desahogarse.
Felicidades a las perdedoras, yo esta semana entre la warry y las fiestas del pueblo me mantengo donde estaba :beso: :beso: :beso: :beso: pero estoy contenta pk con lo que he salido deberia haber puesto 300000 kilates por lo menos :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 08 Sep 2007 20:33

Noly, cariño, siento mucho lo de tus padres y desde aquí te mando todo mi apoyo :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: aki de nuevo

Mensaje por morganna » 09 Sep 2007 09:06

noly escribió:hola a todas , de nuevoo estoy por aki entre ke el ordenador me dio problemas y la enfermedad de mis padres ke estan muy malito y me llevo casi todo el dia con ellos, no tengo mucho tiempo.Me apunte a la basculiti extraordinaria y la verdad ke esta semana pasada me fue dificil cumplir y no me pude pesar, pero ayer me pese y aunke sea con una semana de retraso os digo .Peso 88 y mi meta para el 1 de noviembre es vajar a 84 ,a ver si lo concigo me tengo ke poner las pilas :up:
lo siento cielo!!!!

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 10 Sep 2007 09:07

esta semana 0,5 kg menos - podría haber sido mejor pero lo mas importante es seguir reduciendo aunque sea poco a poco. Congratulations a las esforzadas watchis.

:up:

charina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por charina » 10 Sep 2007 09:10

melocomoton escribió:
charina escribió:Pues yo 0 patatero :cry:

seguro que es un pequeño estancamiento, charina, ten paciencia y sigue haciendolo bien que pronto la bascula te dara la alegría :beso:
Mil gracias Melo!!! :D

no pude conectarme este finde ya caabo de leerlo; de hecho, baje a los 2 dias 500 gr; espero seguir así.
gracias de verdad :up:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 10 Sep 2007 11:52

noly escribió::beso: :beso: gracias dulce eres un amor y la verdad aunke no nos conoscamos no importa ya iremos conociendonos,ke la gente ke esta en este foro son todas estupendas.Si tengo a mis padres muy malitos a los dos por desgracia , mi madre con cancer terminal en la cabeza y ovarios y mi padre con cancer terminal de estomago . tienen 81 año cada uno y la verdad ke es un poco triste verles asi,hay ke darles de comer,lavar ytodo pero bueno yo disfruto de ellos todo lo ke puedo, es por eso ke no me conecto mucho ultimamente .Pero bamos yo estoy fuerte de animos y kiero seguir con ww y con mis wachis ke os llevo en mi corazon.Felicidades a las ke perdieron y animos a las ke no lo hemos conseguido ,todavia kedan muchos dias para el 1 de niviembre :beso: :beso:
JOLINES MI NI?A, NO SABES CUANTO LO SIENTO, NO TENIA IDEA, DE K ESTUVIERAN TAN MALITOS,DESDE MALLORCA, T MANDO TODOS LOS BESOS K T MERECES MI VIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
UN DIA, MAS ADELANTE, T CONTARE ALGO MAS DE MI VIDA, PORKE AHORA NO VIENE A CUENTO, T LO EXPLICARE MEJOR CIELO, BUENO, NO T DESANIMES, ESTOY CONTIGO :up: :up:

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 10 Sep 2007 21:15

DULCE cariño, muchos ?nimos y ten por seguro que tus padres estarán muy orgullosos de tú aunque quizás no puedan expresartelo pero de verdad que eres un gran ejemplo c**o hija y c**o persona.
Aquí tienes otra amiga para lo que se necesite :wink:

Yo me suelo pesar en las reuniones los Lunes y es por eso que pongo hoy mi peso y estoy muy contenta porque después de casi 2 meses, incluido el veranito, por fin se a movido el tiker 900 gramitos :D .
A ver si sigue la racha aunque sea poco a poco.
Besos y ?nimos a todas que la meta está casi a la vista.
:up: :up: :up: :up: :up:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 12 Sep 2007 12:19

Noly cuanto lo siento, aqui nos tienes para lo que necesites :beso: :beso: :beso:
Morganna, solo dos porque ya me subi dos de mantenimiento, recuerda que mis puntos eran 18 y ahora estoy en 20, me iba a subir a 22 pero despues de el comienzo de semana que he tenido c**o que paso :nodigona: :nodigona: a ver la basculitis de pasado mañana? :beso: :beso: :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 12 Sep 2007 12:43

MARI, T ESTOY MUY AGRADECIDA, POR LO DE SER AMIGA TUYA, PERO CREO K T EKIVOCASTE EN EL NOMBRE, ES A NOLY A KIEN T REFERIAS, KIEN TIENE SUS PAPIS MALITOS, UN BESITO DESDE MALLORCA :beso: :beso: :beso: :rosa:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » 12 Sep 2007 18:09

ES AQUI DONDE SE ANOTA EL PESO??? PUES ESTOY FELIZ!!!!! PORQUE EL VIERNES PASADO PESABA 67,600 Y AHORA..66,300!!! O SEA, HE PERDIDO 1,300 K EN MENOS DE UNA SEMANA :lol: :lol: :lol:
Y LA UNICA VEZ QUE HABIA CONSEGUIDO PERDER ESE PESO FUE CON UNA DIETA CON LA QUE ME MORI DE HAMBRE POR UNA SEMANA.

ASI QUE ,ESTOY ANIMADISIMA,Y ESO ES GRACIAS A VUESTRO APOYO. :plas: :plas: :plas: :plas:
UN BESO...Y A SEGUIR!!!

PAULITA :coqueta:
AMO LA DIETA DE LOS PUNTOSSSS!!! :up: :up: :up: :up:

Responder