Felicidades a las perdedoras, yo esta semana entre la warry y las fiestas del pueblo me mantengo donde estaba

lo siento cielo!!!!noly escribió:hola a todas , de nuevoo estoy por aki entre ke el ordenador me dio problemas y la enfermedad de mis padres ke estan muy malito y me llevo casi todo el dia con ellos, no tengo mucho tiempo.Me apunte a la basculiti extraordinaria y la verdad ke esta semana pasada me fue dificil cumplir y no me pude pesar, pero ayer me pese y aunke sea con una semana de retraso os digo .Peso 88 y mi meta para el 1 de noviembre es vajar a 84 ,a ver si lo concigo me tengo ke poner las pilas
Mil gracias Melo!!!melocomoton escribió:charina escribió:Pues yo 0 patatero![]()
seguro que es un pequeño estancamiento, charina, ten paciencia y sigue haciendolo bien que pronto la bascula te dara la alegría
JOLINES MI NI?A, NO SABES CUANTO LO SIENTO, NO TENIA IDEA, DE K ESTUVIERAN TAN MALITOS,DESDE MALLORCA, T MANDO TODOS LOS BESOS K T MERECES MI VIDAnoly escribió:![]()
gracias dulce eres un amor y la verdad aunke no nos conoscamos no importa ya iremos conociendonos,ke la gente ke esta en este foro son todas estupendas.Si tengo a mis padres muy malitos a los dos por desgracia , mi madre con cancer terminal en la cabeza y ovarios y mi padre con cancer terminal de estomago . tienen 81 año cada uno y la verdad ke es un poco triste verles asi,hay ke darles de comer,lavar ytodo pero bueno yo disfruto de ellos todo lo ke puedo, es por eso ke no me conecto mucho ultimamente .Pero bamos yo estoy fuerte de animos y kiero seguir con ww y con mis wachis ke os llevo en mi corazon.Felicidades a las ke perdieron y animos a las ke no lo hemos conseguido ,todavia kedan muchos dias para el 1 de niviembre
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados