yo me lo daba en las estrías y en la cara, ampliar? al escote y a una manchita que tengo en la barriga...
c**o sigamos así no ganar? para bidones de aceite!!!

melo, eso esta hechomelocomoton escribió:poziii, intento ser positiva todo lo que puedo!!maribelrivera escribió:en lugar de melocomoton te vamos a llamar meloilusion![]()
![]()
....pero lo de la cara yo tb lo voy a probar, por si me ahorro el viaje a lourdes
![]()
![]()
![]()
...por cierto, encontre el cacharrito de aceite, y tiene mas de la mitad del botecillo, y sin caducar, asi que lo voy a ir gastando, ya os contare...mil gracias, compa?eras
si no nos funciona nos programamos un viajito a lourdes las dos y aunque vengamos con las estrías de vuelta al menos nos pegaremos un garbeillo![]()
![]()
![]()
cielo, mi hija la mayor va a cumplir 16 a?azos....tu crees que debo seguir confiando en que el paso del tiempo hara su trabajo?lesantes escribió:lo de las estrías no se quita. Yo tengo estrías en la cadera y en el pecho des de que hice el cambio, un día me lebante y las tenía ahí, junto unos pechos de la 95 y una cadera de 100 y pico cm![]()
useas, c**o hice el cambio de sopetún, pues la piel no aguanto![]()
pero c**o ya hace más de 10 años que me acompañan, estan super atenuadas y sólo se ven a "contraluz"![]()
con esto quiero decir que el paso del tiempo ya haré su trabajo
Es cuestión de suerte y de elasticidad de la piel, yo estuve todo el embarazo cuidandome, que si cremas, aceite de bb, de almendras, no pasarme con los kilos y 2 semanas antes de dar a luz... TOMA YA!!! parec?an ara?azos rojos enormesHanako escribió:Pues ir? tomando nota!
31 kilazos!!! mujer:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ahora estoy poni?ndome aceite para bb después de la ducha, con la piel todavía h?meda, y muchas cremas antiestrías pues no quiero que me vayan a salir muchas, pero Quién sabe...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados