estrias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 02 Oct 2007 15:06

viva el aceite de rosa de mosqueta!!!!!

yo me lo daba en las estrías y en la cara, ampliar? al escote y a una manchita que tengo en la barriga...

c**o sigamos así no ganar? para bidones de aceite!!! :lol: :lol: :lol:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 02 Oct 2007 15:44

EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA ES EXCELENTE, PERO PARA LAS QUE NO PUEDAN PERMITIRSE TANTO GASTO, EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA MEZCLADO CON ZUMO DE LIMON DA UNOS RESULTADOS CASI IDENTICOS (NUTRE, PROTEGE Y ACLARA LAS MANCHAS) Y SALE MAS BARATITO. :lol: :lol:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 02 Oct 2007 16:02

Yo tengo unas bonitas estrias de guerra... digoooo, de mi primer embarazo ;) rodeandome todo el ombligo, y las muy malditas me salieron el dia siguiente al parto! :o
Despues de eso me eche rosa mosqueta y de todos los aceites q tenia a mano, sobre todo aceite de almendra. Pero nada, ya estaban ahi y no se me quitaron.
Despues de eso, con Monty me quite 15 kilos y no se notaban tanto.
Y ahora, con 38 semanas de mi segundo embarazo se han estirado todas y estan super blancas y feas... :cry: Me voy dando crema antiestrias, y en cuanto acabe, ya tengo otro bote de rosa mosqueta para darme. Entiendo que no se me harén mas grandes, porque ahora estoy casu en el peso en el que empeze el primer embarazo, asi que mas la piel no se me va a estirar. Mi intencion es que al deshincharme, que no se me queden demasiado flojas.
:( Yo, fijo que me las quedo para siempre, porque mi madre esta igual, y dicen que esto es genetico.
Pero igual segun el tipo de piel, a otras personas se os atenuan.
Suerte! :) :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 02 Oct 2007 17:51

lo de las estrías no se quita. Yo tengo estrías en la cadera y en el pecho des de que hice el cambio, un día me lebante y las tenía ahí, junto unos pechos de la 95 y una cadera de 100 y pico cm :cry:

useas, c**o hice el cambio de sopetún, pues la piel no aguanto :(

pero c**o ya hace más de 10 años que me acompañan, estan super atenuadas y sólo se ven a "contraluz" :lol:

con esto quiero decir que el paso del tiempo ya haré su trabajo :wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 02 Oct 2007 21:50

melocomoton escribió:
maribelrivera escribió:en lugar de melocomoton te vamos a llamar meloilusion :lol: :lol: :lol: ....pero lo de la cara yo tb lo voy a probar, por si me ahorro el viaje a lourdes :lol: :lol: :lol: :lol: ...por cierto, encontre el cacharrito de aceite, y tiene mas de la mitad del botecillo, y sin caducar, asi que lo voy a ir gastando, ya os contare...mil gracias, compa?eras :beso:
poziii, intento ser positiva todo lo que puedo!!

si no nos funciona nos programamos un viajito a lourdes las dos y aunque vengamos con las estrías de vuelta al menos nos pegaremos un garbeillo :wink: :beso: :lol: :lol:
melo, eso esta hecho :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 02 Oct 2007 21:52

lesantes escribió:lo de las estrías no se quita. Yo tengo estrías en la cadera y en el pecho des de que hice el cambio, un día me lebante y las tenía ahí, junto unos pechos de la 95 y una cadera de 100 y pico cm :cry:

useas, c**o hice el cambio de sopetún, pues la piel no aguanto :(

pero c**o ya hace más de 10 años que me acompañan, estan super atenuadas y sólo se ven a "contraluz" :lol:

con esto quiero decir que el paso del tiempo ya haré su trabajo :wink:
cielo, mi hija la mayor va a cumplir 16 a?azos....tu crees que debo seguir confiando en que el paso del tiempo hara su trabajo? :(

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Oct 2007 22:53

mis estrias son transparentes y no se van con nada!!!!
Pero despues de tantos años somos buenas amigas y me daria pena que se marchasen sin decir adios :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Oct 2007 23:30

:lol: :lol: :lol:
Pues si las mías se fueran sin despedirse....aparte de quedarme alucinada...???ME MORIR?A DE GUSTO!!!!!!!!!!!
(A ver si las echo de casa, las mu jodías, que llevan ya 7 años conmigo)
(Cag¿enlaleche que les dieron.....)

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 03 Oct 2007 16:53

Hanako escribió:Pues ir? tomando nota!

:o 31 kilazos!!! mujer: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo ahora estoy poni?ndome aceite para bb después de la ducha, con la piel todavía h?meda, y muchas cremas antiestrías pues no quiero que me vayan a salir muchas, pero Quién sabe...
Es cuestión de suerte y de elasticidad de la piel, yo estuve todo el embarazo cuidandome, que si cremas, aceite de bb, de almendras, no pasarme con los kilos y 2 semanas antes de dar a luz... TOMA YA!!! parec?an ara?azos rojos enormes :cry: :cry: :cry: y no hay manera.
Espero que tú tengas más suerte :wink:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 03 Oct 2007 17:11

A mí la celulitis me tiene martirizada, sin embargo, las estrías, nada de nada! Tengo unas pocas, pequeñitas y discretas, en el pecho, que casi ni se ven, y en el resto del cuerpo nada...o igual es que soy tan banquita que se camuflan....a parte de que no he tenido hijos, claro, todo cuenta!Pero los marditos hoyos de las piernas no se mueven, los jod?os :pelea:

Responder