morganna:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
morganna

Mensaje por tam-tam » 05 Oct 2007 11:56

queria informarte de que llevo 3-4 dias desayunando 1/2 sandwich de york una fruta y un café con leche desnatada con 15 gr de special K por el médico precio de 3 puntitos, y estoy muy contenta.... 8)

Llevabas razón con el desayuno, es a lo que te acostumbras, gracias por tus consejos... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Oct 2007 11:58

Ves y a que te encuentras mejor durante todo el dia
y a media tarde no te entra esa ansiedad por la comida????

Si es a lo que acostumbras al cuerpo!!!!

Me alegro mucho po ti

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Oct 2007 12:00

Tam-tam

túmate uno o dos vasos de agua antes d desayunar y así adelantas agua y te llena el estémago también!
Ah, bien por el cambio, tambiénpuedes otro día agregar fruta, una manzana que no cuenta, por ejemplo, o una mandarina!

:plas:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 05 Oct 2007 12:13

Es genial, la verdad es que desayunando fuerte, no paso hambre, porque a media mañana c**o fruta, y c**o hasta las 16:00 no c**o pues la merienda la hago forzada, a si que no hay momento del dia que quiera picar nada. Bueno en diario el finde es más jodio...

Hanako, si ya tomo fruta en el desayuno, soy muuuu buena!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 05 Oct 2007 17:32

Ya lo comente en otro mensaje.

Si cumplimos a rajatabla con las seis formulas que nos aconseja ww, la ansiedad con el tiempo ira desapareciendo.

El poder hacer una dieta variada, rica en frutas y verduras, y añadiendo todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, desde luego que no pasaremos hambre, de eso convenceros.

Yo en otras dietas me comia hasta las paredes. Ahora casi me obligo a comer a media mañana y a media tarde.

Cuestion de hacer bien las cosas.

IMPORTANTE BEBER AGUA?????

Responder