queria informarte de que llevo 3-4 dias desayunando 1/2 sandwich de york una fruta y un café con leche desnatada con 15 gr de special K por el médico precio de 3 puntitos, y estoy muy contenta....
Llevabas razón con el desayuno, es a lo que te acostumbras, gracias por tus consejos...
túmate uno o dos vasos de agua antes d desayunar y así adelantas agua y te llena el estémago también!
Ah, bien por el cambio, tambiénpuedes otro día agregar fruta, una manzana que no cuenta, por ejemplo, o una mandarina!
Es genial, la verdad es que desayunando fuerte, no paso hambre, porque a media mañana c**o fruta, y c**o hasta las 16:00 no c**o pues la merienda la hago forzada, a si que no hay momento del dia que quiera picar nada. Bueno en diario el finde es más jodio...
Hanako, si ya tomo fruta en el desayuno, soy muuuu buena!!
Si cumplimos a rajatabla con las seis formulas que nos aconseja ww, la ansiedad con el tiempo ira desapareciendo.
El poder hacer una dieta variada, rica en frutas y verduras, y añadiendo todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, desde luego que no pasaremos hambre, de eso convenceros.
Yo en otras dietas me comia hasta las paredes. Ahora casi me obligo a comer a media mañana y a media tarde.