socia del a?o!!!!:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
BLAUMY
- Cafetera/o

-
luana
- Repostera-pastelera/o

???? FELICIDADES, TESORO !!!!!!
. Te mereces eso y mucho mas. Me acabo de enterar (estoy un poco descolgada del foro porque tengo un poco de estres esta temporada), pero me das un alegron. Que el premio ya lo tienes, que eres tú en todos tus sentidos y magnitudes (aunque peses 300 morgannas, tu, tururu, eres un tesoro !!!!), ya lo sabemos y ya lo sabes, porque eres inteligente.
Pero te mereces un crucero y unas joyitas y agradecimientos y reconocimiento y salir en la tele y un contrato de modelo y una suscripcion gratis a la ww y una comision de la ww y más y más, asi que que te lo den, que carajos.
Estará pensando en tú y espero que lo consigas por que tu lo vales, nena
(aunque no ande mucho por aqui me acuerdo de ti y de todas mis wachis)

Pero te mereces un crucero y unas joyitas y agradecimientos y reconocimiento y salir en la tele y un contrato de modelo y una suscripcion gratis a la ww y una comision de la ww y más y más, asi que que te lo den, que carajos.
Estará pensando en tú y espero que lo consigas por que tu lo vales, nena
-
Elyely
- Ayudanta/e de cocina

?Ayyyy, quien pudiera acudir de nuevo a las reuniones!
Morganna, tú eres un modelo para nosotras y te mereces ser socia del año pero si no lo eres no te olvides de tu propio premio, de lo que has conseguido y vasa mantener, el haber llegado a tu peso...cuando lei tu historia pensá...?Ojalá yo tenga ese valor y esa fuerza de voluntad! Ya sabes que no es la primera vez que hago la WW, pq siempre por unas cosas o por otras (acomodarse en un peso, el embarazo y el parto, etc) nunca he llegado a mi meta.
?Besitos.
Morganna, tú eres un modelo para nosotras y te mereces ser socia del año pero si no lo eres no te olvides de tu propio premio, de lo que has conseguido y vasa mantener, el haber llegado a tu peso...cuando lei tu historia pensá...?Ojalá yo tenga ese valor y esa fuerza de voluntad! Ya sabes que no es la primera vez que hago la WW, pq siempre por unas cosas o por otras (acomodarse en un peso, el embarazo y el parto, etc) nunca he llegado a mi meta.
?Besitos.
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
esmuy sencillo conseguirlo siempre que se quiera (y no haya elementos esternos que nos condicionen claro!!) yo tampoco pensaa que pudiese conseguirloElyely escribió:?Ayyyy, quien pudiera acudir de nuevo a las reuniones!
?Besitos.
gracias chicas!!!!!
-
mandarina85
- Pinche de cocina