socia del a?o!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 25 Oct 2007 16:30

Bueno nosotras ya que hemos elejido reina de ww

Imagen

:plas: :plas: :plas:
Última edición por Sulis el 26 Oct 2007 14:15, editado 1 vez en total.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Oct 2007 16:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que bueno Sulis!!!!! me ha encantado!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
eres una artistaza!!!!!!

BLAUMY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BLAUMY » 25 Oct 2007 17:50

FELICIDADES.ADEMAS DE HABER SIDO UNA DE LAS ELEGIDAS POR LA ORGANIZACION DE WW. ESTOY SEGURA QUE TAMBIEN SERIAS ALEGIDA EN EL FORO POR TU DEDICACION, CONSEJOS ETC, SIGUE ASI PUES SIN DARTE CUENTA HACES FELIZ A OTRAS WACHIS.ESPERO QUE SEAS GANADORA AUNQUE PARA EL FORO YA LO ERES .FELICIDADES :hola:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 25 Oct 2007 20:33

estoy deseando ver esas fotos :plas: :plas:
morganna vete preparando las maletas que el crucero te espera!!! :beso: :beso: :beso:
vas a ser la wachi más glamurosa de todas :coqueta:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 26 Oct 2007 10:35

???? FELICIDADES, TESORO !!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . Te mereces eso y mucho mas. Me acabo de enterar (estoy un poco descolgada del foro porque tengo un poco de estres esta temporada), pero me das un alegron. Que el premio ya lo tienes, que eres tú en todos tus sentidos y magnitudes (aunque peses 300 morgannas, tu, tururu, eres un tesoro !!!!), ya lo sabemos y ya lo sabes, porque eres inteligente.
Pero te mereces un crucero y unas joyitas y agradecimientos y reconocimiento y salir en la tele y un contrato de modelo y una suscripcion gratis a la ww y una comision de la ww y más y más, asi que que te lo den, que carajos.
Estará pensando en tú y espero que lo consigas por que tu lo vales, nena :up: (aunque no ande mucho por aqui me acuerdo de ti y de todas mis wachis) :beso: :beso: :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 26 Oct 2007 12:18

Que tengas mucha SUERTE!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 27 Oct 2007 09:26

:plas: :plas: SUERTE, SUERTE, SUERTE, pero sobre todo que te diviertas muuuuuuuuuuuuuucho. :beso: :beso: :beso: :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 27 Oct 2007 15:25

?Ayyyy, quien pudiera acudir de nuevo a las reuniones!

Morganna, tú eres un modelo para nosotras y te mereces ser socia del año pero si no lo eres no te olvides de tu propio premio, de lo que has conseguido y vasa mantener, el haber llegado a tu peso...cuando lei tu historia pensá...?Ojalá yo tenga ese valor y esa fuerza de voluntad! Ya sabes que no es la primera vez que hago la WW, pq siempre por unas cosas o por otras (acomodarse en un peso, el embarazo y el parto, etc) nunca he llegado a mi meta.

?Besitos. :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Oct 2007 19:12

Elyely escribió:?Ayyyy, quien pudiera acudir de nuevo a las reuniones!

Morganna, tú eres un modelo para nosotras y te mereces ser socia del año pero si no lo eres no te olvides de tu propio premio, de lo que has conseguido y vasa mantener, el haber llegado a tu peso...cuando lei tu historia pensá...?Ojalá yo tenga ese valor y esa fuerza de voluntad! Ya sabes que no es la primera vez que hago la WW, pq siempre por unas cosas o por otras (acomodarse en un peso, el embarazo y el parto, etc) nunca he llegado a mi meta.

?Besitos. :beso:
esmuy sencillo conseguirlo siempre que se quiera (y no haya elementos esternos que nos condicionen claro!!) yo tampoco pensaa que pudiese conseguirlo

gracias chicas!!!!!

mandarina85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mandarina85 » 28 Oct 2007 16:36

Morganna espero que tengas mucha suerte!!!!

Responder