PARA LAS MONTY CHICAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PARA LAS MONTY CHICAS

Mensaje por Lilia1515 » 22 Nov 2007 22:57

Chicas hoy menos Monty hice cualquier cosa porque me agarr? una rabieta al salir del cardi?logo porque cuando me preguntó si estaba haciendo dieta le dije que hacia Montignac y me dijo que Montignac, Eades y Atkins son la misma cosa.
Me llam? poderosamente la atenci?n porque hace largo tiempo que un médico clúnico me recomend? Montignac asi c**o lo recomienda a todo aquel paciente que tuviera diabetes. Por respeto al profesional no lo insultú pero igualmente la rabieta me la comi.

Me dijo que la siguiera haciendo que una vez que bajara todos los kilos me los volveria a poner y el doble de lo bajado. Que les parece? :cry:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Nov 2007 23:04

me parece que es un ignorante que no sabe lo que es la dieta montignac....no tiene nada que ver con eades y atkins, yo las he hecho y lo se....con eades y atkins, que esas si que son la misma cosa practicamente, apenas comes verduras, nada de fruta y harinas (ni integrales) o legumbres ni verlas...montignac dice justamente lo contrario, verdura y fruta con todo, y las reinas son las lentejas, asi que ya me diras...lo dicho, no tiene ni idea....pero en algo si tiene razon, si la dejas volveras a coger el peso casi seguro....esta dieta, puesto que es equilibrada y se puede comer casi de todo (en fase II todo, aunque no a diario, claro), es para toda la vida, asi te garantizas que no volveras a engordar....pero en lo demas, ni idea....muy mal por el, habla sin saber :mal:

luchis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luchis » 23 Nov 2007 01:26

Hola Lilia!

Qué lamento lo que te sucedi?.

Tal c**o dice Maribel, parece que el médico no conoce bien Montignac y talvez por eso hablé de esa manera.

Mira, opinión muy personal: si uno hace una dieta, cualquier dieta, con el fin de perder peso y luego regresa a su manera anterior de comer, que obviamente no era correcta, por lógica volverá a ganar el peso perdido, y hasta más. Habrá dietas con las que eso sea más grave que con otras, pero por norma eso es así. Yo, c**o Maribel, tambiénhice Atkins, y tambiénal dejarla pues aumentú más de lo que había perdido. Así c**o tambiénhe hecho hipocal?ricas y al dejarlas vuelvo y aumento más.....eso es así.

La cosa con Monty, que me tiene tan a gusto y me da el empuje para seguir, es que no la veo c**o una dieta más. Me parece una forma sana de comer, y que además pues en la Fase I nos ayuda a perder peso. c**o dice Maribel también, creo que Monty es una "forma sana de comer"; no una dieta. Es algo que nos sirve para aprender a comer bien....sin mayores "sufrimientos". Es para siempre, no para bajar y luego abandolar Monty, que seguro subiremos, c**o con cualquier "dieta".

Con respecto a que te "comiste tu rabieta"....qué lo lamento. Yo te comprendo porque tambiénsoy de las que calman sus estados de ?nimo comiendo mal. Sin embargo, ahora cuando me veo tentada a hacer algo así, que he de confesar que han sido solmente un par de veces desde que empec? con Monty, lo que hago es correr a este foro. Sí. Me conecto y empiezo a leerlas a todas ustedes, y eso me da de nuevo ?nimos para no intentar consolarme comiendo indebidamente. Porque no se come por hambre cuando uno está así........se come por ansiedad. Por eso es que repito tantas y tantas veces lo agradecida que estoy con todas las que participan en este foro y ayudan tan amable y desinteresadamente. Pero por mucho que les agradezca, creo que jamás lograr?n dimensionar la ayuda tan grande que me están dando, y sí que no solamente a mi. ?Mil gracias chicas! :beso:

Lilia, dale vuelta a la hoja y pasa al siguiente cap?tulo. Lo pasado, pasó. Sigamos adelante, conscientes de que estamos comiendo sano, rico, bajando de peso, y que esto es para siempre y no solamente mientras bajamos el peso que queremos. :up:

Te dejo un abrazo Lilia.

Saludos.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 23 Nov 2007 09:47

Lilia,

por mucha bata blanca que llevara ese señor..... c**o que no tenia mucha idea del tema..... :mal:

Aunque escueza, no vale la pena cogerse rabietas.... peor lo tieneél, que es un ignorante y no lo sabe... :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 23 Nov 2007 11:10

Pues yo sí le hubiera contestado, porque entiendo lo que dices, yo me hubiese agarrado una rabieta que para qué, y le hubiera dicho "nunca hubiera pensado que con atkins pudiese comer pan en todos los desayunos, pasta y arroz hasta 4 veces a la semana, legumbre siempre que quisiera y verdura y fruta con todas las comidas, pero bueno".

Es que hay cada ignorante que para qué...hasta en los peri?dicos y revistas, dicen que no puedes comer arroz, pasta, pan...inutiles, por qué no dicen que se pueden comer las versiones integrales? De hecho es lo que recomiendan los nutricionistas...yo he llegado a leer que no se pueden comer legumbres, pa flipar!! :evil:

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GRACIAS CHICAS

Mensaje por Lilia1515 » 23 Nov 2007 12:58

Si gracias chicas por su apoyo pero si hay que darle vuelta de página y que se la sigo a muerte se la sigo.
Cuando me tenga que hacer an?lisis completos de sangre y orina y me den 10 puntos se los llevo y se los recalco: ESTOS ANALISIS SON DE MONTIGNAC.

Con dietas c**o Antidieta, hipocal?rica tenia mal el colesterol, triglic?ridos pero con Monty la cosa cambia, esto se los aseguro que en cuanto tenga los analisis se los llevo porque me quiero llevar el placer de la cara que ponga cuando me diga pero que bien le salió esto y yo le diga si fue con MONTY.

Ahora si hiciera las otras dietas Atkins, Eades a mi con lo que me gusta la fruta y la verdura me muero y es más si no c**o ni fruta ni verdura me estri?o totalmente de intestino. Por eso tengo que tener muchisimo cuidado con el queso porque queso de más que c**o me estri?o si o si.
Les confieso que no me pes? porque debo de haber aumentado por 2 razones:
1) La rabieta de ayer que me hizo comer y tendré en cuenta la próxima vez que antes de comer por ansiedad me tengo que poner ansiosa por pedirles ayuda a ustedes.
2) Me estoy para indisponer y eso tambiénaumenta por retenci?n de líquidos.

Pero Monty voy por otra semana más. Empec? el 9 de noviembre con ustedes y sigo con ustedes por otra semana más y si sigo asi cuando llegue a 9 de noviembre 1 mes que estoy con ustedes. :beso: A todo el grupete Monty y a ustedes chicas que me han apoyado

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Nov 2007 16:17

Lilia es q hay cada ignorante suelto y encima para colmo son medicos, antes de hablar si no tienen ni idea de lo q va la dieta pues q diga no la conozco, pero desde luego no tiene na q ver ni con edades, ni atkins.
Esos matasanos son los q mandan una dieta hipocalorica con 100 gr de pechuga y 100 de lechuga y ale alli te mates de hambre :evil:

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PARA MCOR

Mensaje por Lilia1515 » 23 Nov 2007 16:55

MCOR: He pasado por miles y miles de dietas incluyendo nutricionistas y en todas he pasado hambre, picoteo y me he levantado de noche a comer, en la única que no se lo que es el hambre es con Monty porque me siento super satisfecha, además imaginate soy hipertensa y si tuviera que hacer Atkins o Eades la presi?n se me iria a las nubes.
Ayer a prop?sito me la tomó el cardi?logo a ver c**o andaba: 11 y 7 y ahi fue cuando me preguntó que dieta hace? Si 11 y 7 que es una presi?n totalmente normal le parece mucho no quiero pensar en una Atkins o Eades se me va a más de 20.

Pienso que cuando no se sabe más vale o no hablar o tener otras formas de decir las cosas o simplemente no sé no conozco esa dieta c**o tu dices.
Mi médico clúnico mira que mala será Monty que se la da a todos los pacientes diab?ticos y todos los que tienen el azúcar por las nubes dice que con Monty se le ha bajado terriblemente. Pienso que tan mala no debe de ser. Y por lo que he leido en el foro todo el mundo ha bajado con Monty, nadie que la haya hecho subi? ni 30 ni 40 kilos por haberla hecho.

Con los médicos hay que tener muchísimo cuidado en lo que se dice. :beso:

Responder