Si gracias chicas por su apoyo pero si hay que darle vuelta de página y que se la sigo a muerte se la sigo.
Cuando me tenga que hacer an?lisis completos de sangre y orina y me den 10 puntos se los llevo y se los recalco: ESTOS ANALISIS SON DE MONTIGNAC.
Con dietas c**o Antidieta, hipocal?rica tenia mal el colesterol, triglic?ridos pero con Monty la cosa cambia, esto se los aseguro que en cuanto tenga los analisis se los llevo porque me quiero llevar el placer de la cara que ponga cuando me diga pero que bien le salió esto y yo le diga si fue con MONTY.
Ahora si hiciera las otras dietas Atkins, Eades a mi con lo que me gusta la fruta y la verdura me muero y es más si no c**o ni fruta ni verdura me estri?o totalmente de intestino. Por eso tengo que tener muchisimo cuidado con el queso porque queso de más que c**o me estri?o si o si.
Les confieso que no me pes? porque debo de haber aumentado por 2 razones:
1) La rabieta de ayer que me hizo comer y tendré en cuenta la próxima vez que antes de comer por ansiedad me tengo que poner ansiosa por pedirles ayuda a ustedes.
2) Me estoy para indisponer y eso tambiénaumenta por retenci?n de líquidos.
Pero Monty voy por otra semana más. Empec? el 9 de noviembre con ustedes y sigo con ustedes por otra semana más y si sigo asi cuando llegue a 9 de noviembre 1 mes que estoy con ustedes.

A todo el grupete Monty y a ustedes chicas que me han apoyado