Buenos d?as a todas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Buenos d?as a todas

Mensaje por Mili » 18 Abr 2005 09:24

pues heme aquí en mi segunda semana de montignac, la primera ni chicha ni limon?, pero ya me lo esperaba y la segunda 300 gramos menos, que contando que no la he hecho ni un día bien si sigo los pasos del resumen que han puesto aquí y del que me voy a guiar porque es lo más cómodo para mi, además he vuelto a leer el libro y ya lo tengo un poco más claro, pues c**o decía, contando con eso, estoy muy contenta. Así que para mí que empiezo hoy y lo voy a apuntar todito por si tengo dudas preguntar algo en concreto.
A ver si las demás han tenido más suerte y menos kilos.
que tengan un feliz día. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 18 Abr 2005 10:22

Animo Milli,300 grms,algo es algo. :plas: :plas:

Yo tambien llevo dos semanas sin ver resultados,y pasarme me paso poco,solo en algunacosilla el fin de semana. :( :(

Hay que tomarlo c**o una nueva forma de comer y ya iremos viendo resultados,cada cuerpo lleva su ritmo,igual el nuestro es más perezoso,y un dia nos sorprende dando un bajon espectacular. :D :D


Animo que tenemos que ser mas cabezotas que nuestras hormonas Milli :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 18 Abr 2005 10:30

Animo chicas !!!

desde luego yo me estoy divirtiendo mucho pq en dos dias q llevo .. hoy el tercero, pq engordar no me he engordado .. estoy un poco hinchadita q necesito ir al WC pero tomare remedios :evil: lo del controlar q bamos a WC es importante :nodigona:
Me lo paso chupi cuando veo a mis hermanas comiendo solo una ensaladita y yo me pongo ciega a Hummus :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

yo sigo aqu

Mensaje por Mili » 18 Abr 2005 11:19

erre que erre, creo que al final he entendido el mítodo y si haci?ndolo mal he bajado 300 gramos, pues no veas cuando lo haga bien, de todas formas tienes razón, cada metabolismo es un mundo, sólo que el mío es redondo, redondo :lol: :lol: :beso: :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1478
Registrado:28 Dic 2004 01:00
Ubicación:valencia-territorio comanche

Mensaje por palhoma » 18 Abr 2005 11:32

Bueno, pues yo me he estancado hace dos semanas y no pierdo ni un gramo, voy a releer el metodo

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 18 Abr 2005 14:21

Hello....pues, me sumo a vuestro grupo!!...

Llevo 2 semanas y ningun resultado del que informar.... :herida:

aunque, algo muy raro me paso....c**o hoy es lunes, me pese y la bascula decia 1 kg. menos....yupi!!!!!..... :dientes: le mire la ruedita, para ver si estaba bien centrada.....y todo correcto.....me pese de nuevo y seguia con el kg. que me faltaba..... :dientes:

Y toda contenta, me vesti y cuando me introduci en los pantalones....me volvieron agarrar con fuerza.... :evil: :evil:

Me pregunto....lo estoy haciendo fatal???.....es que me estoy desintoxicando de las anteriores hipocalo-diet así???......o simplemente que me pongo morada a queso???...... :duda:

He dejado el tú....no me atrevo todavia con los frutos secos o el chocolate....por que me conozco!!.....me alimento de verduras, fruta......pasta y arroz?.....en dos semanas 1 vez....y pescado basicamente, la carne no es de mi simpatia.....entonces...que hago mal????....alguien me puede indicar??..... :cry:

En fin....mucha suerte a todas, seguiremos intentandolo....ANIMO!! :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 18 Abr 2005 19:25

A VER, SI VEN?S DE DIETAS HIPOCALORICAS ES NORMAL QUE AL PRINCIPIO NO NOTEIS MUCHOS RESULTADOS, INCLUSO HAY GENTE QUE PUEDE INCLUSO ENGORDAR.
YO HE TENIDO TAMBI?N EPOCAS DE ESTANCAMIENTO PERO VAMOS, VIENDO EL TOTAL, LLEVO YA PERDIDOS 17.800 KILOS, Y ESO QUE LOS ULTIMOS MESES ME PASE A LA FASE DOS, QUE ES LA DE MANTENIMIENTO. ES BUENO LEERSE EL LIBRO UN PAR DE VECES MINIMO PARA ENTENDERLO BIEN DEL TODO, DE TODAS FORMAS HE VISTO UN MENSAJE DE NORUMH EN EL FORO DE MONTIGNAC Y OS PEGO LO QUE HA PUESTO QUE ES KMUY INTERESANTE PARA ANIMAR A LAS QUE TODAVIA NO HABEIS VISTO RESULTADOS (QUIERO RECALCAR QUE YO PERDI MUCHO PESO PORQUE ME SOBRABA MUCHIIIIIIISIMO, SI TENEIS POCOS KILOS QUE PERDER IREIS MAS DESPACIO):

He estado en la página francesa de Montignac y explica él mismo del caso de una chica que estuvo haciendo el mítodo con sus amigas y después de 5 meses, todas habian perdido y ella ni un solo kilo.
Seg?n cuenta estaba muy desmoralizada por ello. Pero al sexto mes perdi? dos kilos y al sóptimo 5 kilos más. En un año había perdido 12.
Seg?n dice Montignac esto se debe a que cada cuerpo es un mundo y depende mucho de lo que comias antes y de algun que otro factor c**o tu mencionabas antes.
Así que túmatelo con calma y si c**o dices comes bien....., pues te pasa c**o a mi, que al menos estoy contento porque c**o genial y a mi me encanta la buena mesa y no engordo ni un gramo.



BUENO ESPERANDO HABEROS DADO MUUUCHOS ANIMOS....
OS DOY TAMBIEN MUCHOS BESITOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

gracias guap?sima

Mensaje por Mili » 18 Abr 2005 22:18

estoy segura de que lo conseguiremos, poquito a poquito se hace caminito, yo estoy harta de probar todas las dietas, así que no tengo ninguna prisa, además tengo que quitarme muchos kilazos y prefiero que sea despacio para no volver a verlos más.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados